Como viene la caja del 6330 de amena? (alguno que lo comprase...)

985 14
 #1
Escrito   0  0  
La caja viene cerrada/precintada?
La bateria, cables y demas viene en bolsas cerradas/selladas (que haya que romper para abrir)?
Mas cosas a tener en cuenta...?

El otro dia al interesarme por ese modelo y si queria llevarlo en ese momento me querian dar el unico que tenian en tienda y era el que estaba expuesto.

Aunque el terminal estaba en una vitrina bajo llave, era el que le dejaba ver (bajo su atenta mirada) a los que se interesaban en el y no quiero que me den un movil que ha estado expuesto en tienda o que fue devuelto por comprador por que no le gustaba.

 #2
Escrito   0  0  
viene precintada, comprobado.

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mí la que me dieron no lo estaba, pero tampoco estaba la batería puesta ni nada por el estilo
Tampoco tenía sintomas de haber sido manipulado

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
sera el 6030 no?

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
ah, perdon, pensaba que no habia 6330, con tanto numero...

emoticon enfado Getting Away With Murder emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
QUE ESTE EXPUESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA USADO, QUE SE HAYA DEVUELTO O QUE LE FALTE ALGO, SIMPLEMENTE ES ESO, ESTA EXPUESTO PARA QUE SE VEA.

Fernando Alonso - Bicampeón del Mundo de Formula 1

Pide tu número para Facebook y consigue hasta 300 SMS gratis. Copia y usa mi código de invitación: LMA4C37J1RK
 #7
Escrito   0  0  
Me referia al modelo 6630

 #8
Escrito   0  0  
yo trabajo en una tiena amena y te asuguro que las cajas no vienen precintadas solo vienen los telefonos de la marca samsung.
el la caja del 6630 viene:
la bateria y su bolsita
cargador
cable datos tarjeta memoria y cajita
sofware y manuales
y por supuesto el terminal con su bolsita
los terminales se exponen todos sin la bateria asi que por lo demas el telefono esta en buen estado
los telefonos no se cambian por otro modeli si este funciona bien o por capricho del cliente y el que se se debuelbe por mal estado se lleba al almacen correspondiente del suministrador
e`spero que te sirva esto de ayuda un saludo
 #9
Escrito   0  0  
pos donde yo trabajo han traido 10 nokias 6630 y los 10 precintados, eso depende tmb de que distribuidor sean

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #10
Escrito   0  0  
pueden estar en las vitrinas, y mas usados que un yoyo. "me enseña este telefono?" y se coge el de la vitrina junto con los demás que les está enseñando. así que muy posiblemente esté toqueteado.

Jamás he visto un nokia con la caja precintada, pero nunca vamos. Ni en los antiguos ni en los 6680 que he cogido dos ahora. los que sí siempre vienen precintados con los samsung con la pegatina esa en inglés. eso sí, debe traer su bolsita de la batería, la de los m/l, la del teléfono con la pegatina del imei en la bolsita y demás.

Volver a Amena