Estupefacientes?. Rotundamente, NO.

17.093 416
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar quiero decir que no pretende este hilo crear polémica barriobajera y mucho menos insultos y salidas de tono.

En segundo lugar, me veo en la obligación, después de leer en varios post como determinados foreros (conscientes o inconscientemente) hacen alusiones al consumo de d**g* como algo "in", como algo moderno y que si no las tomas se te tacha de astrolopitecus cuando menos.

Desde la libertad de expresión tengo que decir bien claro y bien alto que estoy rotundamente en contra del consumo de estupefacientes en sus modalidades más nocivas, como es la marihuana, chocolate, perico, extasis o similares, etc....

Entiendo que quien consume es porque no tiene personalidad y si poca madurez, supongo que por su inexperiencia en la vida o por su edad, por costumbres familiares o educacionales o, también, por esnobismos trasnochados de niños bien.

Bien, ahí os dejo mi divagación sobre el tema, esperando no ofender a nadie, sólo quiero dejar bien claro que las d**g* no es algo guay ni in ni de moda, es un cáncer y en especial un cáncer para la juventud.

Saludos emoticon guiño

nehofitor ha adjuntado esta imagen:
Estupefacientes?. Rotundamente, NO.




Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Respeto tu opinión al 100%, en algunas cosas estoy totalmente de acuerdo.

Pero también hay que saber, que aunque las d**g* sean perjudiciales(no todas, está demostrado que la marihuana se puede usar con fines terapeúticos), fumarte un porro de vez en cuando tampoco creo que te enganche, ni te mate, ni te muerda.

Abusar en demasía de algo te puede llegar a joder por completo, hablo en general, y se pueden incluir, comidas, d**g*, bebidas y un largo etcétera.

Saludos emoticon guiño


 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor

Entiendo que quien consume es porque no tiene personalidad y si poca madurez, supongo que por su inexperiencia en la vida o por su edad, por costumbres familiares o educacionales o, también, por esnobismos trasnochados de niños bien.


En absoluto de acuerdo con eso.Está claro que mucha gente,sobre todo adolescentes,las toman para sentirse integrados en su grupo de iguales,pero igual que hay gente que le guste fumar tabaco,puede haber otra que le guste fumar maria.Igual que hay gente que le gusta el alcohol,hay gente que disfruta metiendose un tripi.No estoy ni a favor,ni en contra.Por supuesto creo que se deberia controlar en adolescentes y menores de edad.Pero el que consume X d**g*,en su mayoria,es porque le gusta,sin más.
 #4
Escrito   0  0  
Respeto vuestras opiniones, como no podía ser de otra manera, pero discrepo de los pros que le dais o de los motivos que tienen quien consumen.

La maría para fines terapéuticos?. Pues vale, si, pero, quien consume lo hace para fines terapéuticos?. PUes va a ser que no.

Los tripis son beneficiosos?. PUes tampoco, o no veis la publicidad sobre lo perjudicial que son: sudoraciones, taquicardias, mezclalos con alcohol y coctel perfecto para un paro cardiaco.

Sobre la maria o vulgarmente llamada el cigarro de la risa, pues mira, si se lo fuman para reir como un perfecto autómata, pues que gracia. Y por cierto, los ojos y ojeras que tienen quien consumen no tienen desperdicio.

Y por último, un porrito no hace nada, pero las personas siempre quieren más, experimentar cosas nuevas y si se empieza por la escala baja ten por cuenta que prueban algo superior (la gran mayoría ojo) y se convierten en auténticos y patéticos seres ambulantes creando problemas a su familia.

Un saludo y espero que el hilo siga con la cordialidad y amabilidad y seriedad que el tema se merece.

emoticon guiño



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
En primer lugar quiero decir que no pretende este hilo crear polémica barriobajera y mucho menos insultos y salidas de tono..

Entiendo que quien consume es porque no tiene personalidad y si poca madurez, supongo que por su inexperiencia en la vida o por su edad, por costumbres familiares o educacionales o, también, por esnobismos trasnochados de niños bien.



Con estos dos parrafos tu mismo te contradices

En cuanto al 2º no merece ni el mas minimo comentario,por lo menos por la parte que me afecta(y creo serlo por que yo he sido de los primero en cachondearme)por que no tienes ni p*t* idea de como soy,de quien soy....simplemente te basas en algo tan irreal como un FORO!!y ahi queda demostrado toda tu capacidad de raciocinio....seguramente en la vida real,si me conocieses....pensarias joder,"donde dije digo,digo diego"

Dicho esto no merece la pena entrar a debatir el tema de las d**g* blandas contigo,incluido el tabaco y el alcohol(espero que estas fiestas no tomes nada,VINO,CHAMPAN...recuerda ES MALO)si son MEDICAMENTE DEMOSTRADO BENEFICIOSOS,si son perjudicales..........

Suerte con tu cruzada
 #7
Escrito   0  0  
Xuancar, quien se pica ajos come, y mi post no iba dirigido a tí particularmente ni a nadie, es algo que hace tiempo quería escribir y lo he hecho. No te conozco y por tu forma de decir las cosas ni lo prentendo. Entiéndelo, no tengo nada personal contigo ni con nadie y si te molesta que opine de algo que tú "parece" que adoras no es mi problema, es el tuyo.

Mr. Elliot, yo no soy un telepredicador, ni hago plegarias, sólo expongo un problema y lo critico. Igualmente tampoco va dirigido a tí el post ni mucho menos. También he de decirte que quien comete craso error es aquel que piensa que hay d**g* buenas y d**g* malas (no hablo ni de tabaco ni de alcohol, que son d**g* no prohibidas), o d**g* blandas y d**g* duras. ¨Las ilegales, si lo son, es porque son perjudiciales.

Otra cosa, la mayoría que consume lo hace los fines de semana o días festivos, y porque lo hacen?, para evadirse y mal divertirse, ahí está el mal.

Venga un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Xuancar, quien se pica ajos come, y mi post no iba dirigido a tí particularmente ni a nadie, es algo que hace tiempo quería escribir y lo he hecho. No te conozco y por tu forma de decir las cosas ni lo prentendo. Entiéndelo, no tengo nada personal contigo ni con nadie y si te molesta que opine de algo que tú "parece" que adoras no es mi problema, es el tuyo.

Mr. Elliot, yo no soy un telepredicador, ni hago plegarias, sólo expongo un problema y lo critico. Igualmente tampoco va dirigido a tí el post ni mucho menos. También he de decirte que quien comete craso error es aquel que piensa que hay d**g* buenas y d**g* malas (no hablo ni de tabaco ni de alcohol, que son d**g* no prohibidas), o d**g* blandas y d**g* duras. ¨Las ilegales, si lo son, es porque son perjudiciales.

Otra cosa, la mayoría que consume lo hace los fines de semana o días festivos, y porque lo hacen?, para evadirse y mal divertirse, ahí está el mal.

Venga un saludo.


yo no he dicho que vaya dirigido a mi,he dicho que soy parte implicada por que fui de los primeros en reirme

Que yo adoro??Quien co*o te crees para juzgarme,para emitir ese juicio de valor.......que sabras tu de mi,por unas risas en un FORO,juzgas a alguien y luego vas predicando otras cosa en tu firma???

Segun tu entonces solo las prohibidas son malas??Venga tio te creia mas intelignete

Esta demostrado que el tabaco y el alcohol matan mas personas que todos los porros del mundo...que pasa que como eso si te gusta es bueno....eso se llama HIPOCRESIA

No te vendria mal,leer un poquito y documentarte antes de empezar algo asi
 #9
Escrito   0  0  
Y yo añado...NO MÁS JUEGOS TIPO CARMAGEDDON. Hay que desterrralos cuanto antes...

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #10
Escrito   0  0  
Coincido con nehofitor en todo, la principal causa de d**g* es por sentirte "guay" delante de los amigotes, y creerte mas de lo q realmente eres, es decir ponerte la mascara q al cabo d unas horas te devuelve a la cruda realidad.

lo q esta claro, esq las d**g* (del tipo q sean) solo llevan por el mismo camino, un tunel muy facil de entrar, pero de muy dificil salida.


GO GO!!
Volver a La Taberna