Por cual os decantariais DS o PSP

1.250 25
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento un poco tengo una xbox con la que estoy muy contenta por lo tanto no queria una consola de sobremesa sino una portatil.

He leido cosas muy buenas de la PSP pero no creo que fuera a hacerle demasiado uso ya que no suelo piratear las consolas y paso de comprarme una tarjeta de 1 gb para guardar cosas y todo eso, ya que siempre me suelo comprar las cosas originales y paso de estar pirateando las cosas para luego tener que descargarmelas.

La DS me mola porque tiene la pantalla tactil y todo eso y varios de los juegos que hay en catalogo me gustan bastante como puede ser el mario kart y esos asi ya se que son infantiles pero lo que he disfrutado yo con esos juegos en la super nintendo y en la nintendo 64 no me ha dado esos momentos otra consola.

Con todo esto por delante por cual os decantarias, (Tambien hay que tener en cuenta la diferencia de precio que esta en 120 euros la una con la otra, aunque por lo que parece la DS tiene peor calidad de imagen).Algun consejo para decantarme por una u otra



TRATOS OK
camizeta (n-gage qd), chicano (livestrong),
x-riding (powerball), watorismo (nintendo ds lite)

Ciudad: Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
comprate la que te guste, te vamos a dar consejos pero quien realmente sabe si la necesita o no eres tu, asi que adelante con tu desicion

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #3
Escrito   0  0  
eso es, mirate un par de reviews, compara juegos, vete trasteando un poco y decidete por la que mas te guste (yo acabé con la PSP y tan feliz)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
hombre si lo que quieres y simplemente jugar y pasarte lo bien, y encima, baratita,pues de cabeza la ds, yo lo mismo me la cojo estas navidades para hacer compañia a la psp.
Te recomiendo de juegos el mario kart y el mario 64ds
 #6
Escrito   0  0  
Psp

 #7
Escrito   0  0  
píllate una lynx de cabeza

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
Yo voy a pillarme la DS, si tienes la XBOX y te aburre, la PSP no deja de ser más de lo mismo pero en otro formato, mismos juegos, etc.

Otro voto para la DS
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
La ds debajo de mi casa nueva 100 euros xDD igual cae estas navidades

Onde loko?
 #10
Escrito   0  0  
yo me pillaria la PSP, pero leyendo tus comentarios lo que necesitas es la DS

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Videojuegos