ya estamos a 15..hay nuevos precios???

1.558 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que ya estamos a mitad de mes y me gustaria saber si alguien sabe algo de los posibles nuevos precios de terminales para la segunda quincena de diciembre...bueno si es que hay nuevos precios
 #2
Escrito   0  0  
Haber si alguien sabe algo, yo el lunes me pasare por el TPH haber si ha cambiado algo.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
aunq cambien en otras tiendas, en thp no creo, siempre hacen los precios del catálogo y sería una sorpresa q cambiaran el catálogo a mitad de mes...
 #4
Escrito   0  0  
Puedo contaros que han bajado algunos precios al menos de portabilidad a contrato, en concreto hoy compre un k600 de sony a 0 €, en Jatel en Zaragoza, empezo en 29 € a principios de mes.
Tambien es verdad que te puede ocurrir que cuando vayas esten "liquidando" lo POCO que les va quedando...el Nokia 6230 que lo ofertaban a 49 € ya no lo tenian.
 #5
Escrito   0  0  
en packs amena todas las tiendas de españa estan poco menos que esquiladas
 #6
Escrito   0  0  
Es asi, no hay packs. Yo los pocos q he recibido, ya los he liquidado. Y en postpago, es de verguenza!

Espero q sean las ultimas navidades asi, y q las proximas de naranja sean muy, muy, muy diferentes!

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que sí, pero no creáis que la escasez de material es exclusiva de las tiendas amena. En pleno centro de Madrid pedí ver varios modelos en un fonjaus (mi j210i por ejemplo) y me dijeron que no había existencias.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
Yo flipo, porque hace poco se puso aquí una noticia que decía que se iban a mandar un montón de móviles a las tiendas para la campaña navideña. ¿Qué ha pasado? En Amena siguen pasando cosas carentes de cualquier lógica aunque ahora esté detrás Orange. ¿De que sirve gastarse una pasta en anuncios de televisión si luego no hay manera de conseguir los móviles?
 #9
Escrito   0  0  
Pues si no me equivoco me parecio ver el V3 en un fans amena por 9 euros, y a principios de mes estaba a 29.

No me hagais mucho caso xq lo vi de pasada.

-
 #10
Escrito   0  0  
http://www.cincodias.com/articulo.html?xref=20051123cdscdiemp_7&type=Tes&anchor=cdssec

""Orange relanza Amena con una ambiciosa campaña navideña

Orange ha comprado 1,2 millones de móviles para meterlos en canal de ventas español. El objetivo es apoyar a Amena en la agresiva campaña de Navidad que ha diseñado para recuperar la presencia perdida en el largo proceso que condujo a su venta. Las ofertas en precio y tráfico están dirigidas a atraer prioritariamente a clientes de gama media y en contrato.""

y donde estan eso moviles??ya los han/habeis vendido??..no puede ser
amena se los guarda??

no lo entiendo
Volver a Amena