telecinco vuelve con otro reality

1.101 32
 #1
Escrito   0  0  
Vuelven los “Robinsones”. Ocho mujeres y ocho hombres dispuestos a sobrevivir en una isla desierta con la única ayuda que los medios que les proporciona la naturaleza. Ellos, los únicos protagonistas de 'Supervivientes', vuelven a nuestras pantallas.

Serán famosos o anónimos? Eso todavía no lo sabemos. Lo que es seguro es que este híbrido a medio camino entre concurso y telerealidad se emitirá en Telecinco, y posiblemente presentado por Jesús Vázquez. Para cuando su estreno? Pues fácil, cuando termine 'Esta cocina es un infierno'.

De momento Telecinco no especifica si los concursantes de esta nueva versión serán famosos, anónimos o una mezcla de ambos. En cualquier caso, desde hace varias semanas, un equipo del programa ya se encuentra localizando los escenarios de los distintos enclaves en los que se desarrollará el concurso y montando la infraestructura de producción necesaria.

La lógica del programa ya la conocen. Un grupo de 16 participantes abandonará su residencia habitual para viajar a un exótico y lejano lugar. Una vez allí, divididos en dos equipos de 8 participantes, cada uno de ellos habitará una parte del territorio en el que se enfrentarán a difíciles condiciones de vida y a un seguido de pruebas. Su objetivo: lograr la victoria y un premio final.

Alejados de la civilización, los aventureros arribarán a un enclave desconocido en el que tendran que cumplir la ardua labor de buscar cobijo, agua y alimento teniendo como principales herramientas sus capacidades físicas y psíquicas. Habilidad, fuerza, resistencia, facilidad para el trabajo en equipo, tolerancia y estrategia. Estas seran sus únicas armas.

Aunque la cadena no lo ha confirmado, se rumorea que Jesús Vázquez podría presentar el concurso. Telecinco ya estrenó un formato muy similar en el año 2000, titulado "Supervivientes", que tenía a Juanma López Iturriaga como maestro de ceremonias.

Antena 3 también probó suerte con este reality al que bautizó "La isla de los famosos", pero dejó de emitirlo por considerar que los gastos de infraestructura eran superiores a los niveles de audiencia que cosechó.

Otra de las novedades de esta edición es la productora. Ni Globomedia, ni Zepelin. Esta vez la elegida ha sido Magnolia (Cámeracafé para Telecinco y Supernanny para Cuatro), la compañía italiana dirigida por Giorgio Gori que ya ha producido el realityshow para Rai 2 con gran éxito de audiencia

Fuente: todotele.com

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Pues no te tenía ni idea,yo pensaba que después de "esta cocina es un infierno" iban a poner "la casa de tu vida"
Me acuerdo que en su momento "supervivientes" lo quitaron por baja audiencia.

Tele5 no deja de salir de un reality para meterse en otro.La fórmula de momento les va muy bien.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Van a meter warrillas a saco fijo. La verdad es que ese programa no me gusto nada pero bueno...

 #4
Escrito   0  0  
a mi me gusta bstnt mas que G.Hermano por ejemplo.

en la Etb, que es la tv vasca estan pasando uno que se lla.a " El conquistador del fin del mundo" y es de supervivencia en la patagonia que esta bstnt entretenido.
 #5
Escrito   0  0  
pues apra mi el mejor reality sin ninguna duda.

Pero tb lo que molaba era verle las mingas a la cerda de la Paula Vázquez emoticon triste



 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi me agobia ya tanto reality... Y pongas el programa que pongas siempre hablando del reality que este en ese momento...



 #7
Escrito   0  0  
no se les ha ocurrido todavia hacer un reality con solo maricones?

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #8
Escrito   0  0  
que bien!!!! me encantan estos programas.....espero que sean famosos mejor,.

salu2emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
A este me engancharé, ya que el de la cocina no me dice mucho, me estresa emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
A mi es que esto ya me cansa un poco no se...a mi novio le encantaba la isla de los famosos...pero yo la verdad es que nunca lo vi emoticon sonrisa

A ver que tal!!!!

- Barcelona -

Mi movil actual: Nokia 8910i 8310 y 7370
Volver a Cine, TV y radio