NairIoA, una decepción más

3.756 106
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos. De nuevo me toca pelear con un forero.
Aquí os dejo más o menos lo que ha pasado:

NairIoA pone un post vendiendo un nokia 6101 como nuevo
pone fotos pero sumamente pequeñas.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...297#post3632297

A mí me llega esta mañana y está destrozado, pero vamos, destrozado que no se como no se le cae la cara al suelo por vender ese móvil.

Os dejo algunas fotos, echas ya de noche y mala manera, mañana pondré más

anucah ha adjuntado esta imagen:
NairIoA, una decepción más




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
La pantalla viene completamente marcada.

anucah ha adjuntado esta imagen:
NairIoA, una decepción más




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #3
Escrito   0  0  
Y ahora me manda este privado. Según el, el móvil ya no es suyo, tenía dos marcas, cuando en su post decía que estaba como nuevo y que se habrá echo en correos. El móvil venía perfectamente embalado y protegido.

anucah ha adjuntado esta imagen:
NairIoA, una decepción más




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #4
Escrito   0  0  
Más todavía. Acabo de hacerle fotos al manos libres fashion que me ha mandado: uno de los primeros nokias y encima genérico, made in china, ni siquiera original

anucah ha adjuntado esta imagen:
NairIoA, una decepción más




anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #5
Escrito   0  0  
Q te devuelva el dinero, o va a perder toda su reputacion en el foro, y no va a vender ni calamares.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
joder que asco diosss ya no se puede fiar uno de nadie

pd: te dejo un privi

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento Ana, pero no creo que en el transporte se le hagan esas rozaduras que tiene, ni le entre tanta porqueria dentro del pakete, pero claro............siempre la tipica excusa.CORREOS.

Saludos y espero que lo arregles.

 #8
Escrito   0  0  
si el movil cuando lo envie estaba como nuevo tiene las tipicas marcas del uso de segunda mano no me jodas es muy fuerte crees que voy a vender un movil si de verdad se que esta mal?vamos y soy tan tonto de poenrle y hacerle fotos?venga ya!!

el movil es de mi compañero y mi compañero me dice que no te devuelve el dinero y yo tampoco te lo daria por que el movil estaba como nuevo..

y esas rayas no las tenia
 #9
Escrito   0  0  
Joder que mala suerte anucahemoticon triste
Esperemos que se solucione...te de uno nuevo, te pague, o algo, pero esto...necesita una solución
Suerte amigaemoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
que necesita??el movil no es mio el dinero no va pa mi eso si e dado la cara Y OS PUEDO ASEGURAR QUE EL MOVIL SALVO LAS RAYAS ESAS QUE DIGO YO DEL TIPICO ROZE DE YEVARLO EN EL VOLSILLO SALVO ESO LO DEMAS TODO PERFECTO NI LAS RAYAS DE LA PANTALLA TENIA y estaba como nuevo es mas se lo iba a vender a mi hermana creer lo que creais esto no es asi o se a jodido en el tranporte o lo a hecho eya aposta por que a cambiado de opinion o no se pero el movil estaba bien
Volver a Incidencias