Distintas lentes en v3x

1.361 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EL otro dia estaba trastenado el v3x de un amigo mio,los 2 de movistar, y al fijarme en la lente...vi que la suya es muy brillante y de color blanco,en cambio la mia es de un color rojo oscuro.al ver que eran diferentes tome una foto con su movil y otra con la mia.Al pasarlas al ordenador se puede observar un cambio en la calidad.La mia sale bastante mas nitida que la del v3x de mi amigo,aunque el suyo sea mas nuevo que el mio.Tambien parece que mi lente coje menos luz que la suya,porque mi foto se ve mas oscura.

Foto sacada con mi v3x (lente roja)

DUB ha adjuntado esta imagen:
Distintas lentes en v3x

 #2
Escrito   0  0  
Foto sacada con el v3x de mi amigo (lente blanca)

DUB ha adjuntado esta imagen:
Distintas lentes en v3x

 #3
Escrito   0  0  
dios menuda caca la nueva lente no? bastante interesante!
 #4
Escrito   0  0  
Algo asi ya paso con los modelos de la serie vxxx con camara VGA, los primeros modelos tenian una lente blanca y los mas nuevos una roja,pero al tratarse de camaras de tan baja resolucion,pues no se notaba mucho el cambio entre las 2 lentes.Pero es que con el v3x...al tener ya 2mp...pues se nota mucho y esto es una put... para los que ahorramos para comprarnos el v3x y que encima nos toque uno con una mierda de lente.Es como si nos timaran.Unos sacan unas fotos buenas y otros unas fotos horribles.Suerte que mi v3x tiene la lente roja,aunque puede que haya otra porque he visto algunas fotos bastante mejores que las que saca mi v3x.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La mia es roja brillante, y el movil es del 10 de octubre de este año. EL mio es de Orange y es de color gris titanio.Pero los moviles de MOvistar V3x son todos azules no??
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Puedes postear alguna foto hecha con tu v3x?
 #7
Escrito   0  0  
Ummmmm ,no me quiero pasar de listo pero el efecto es igual que si pusieras un filtro en cualquier otro tipo de lente,¿ por que no pruebas a hacer fotos a traves de filtros fotograficos de diversos colores y con el que te queden mejor.lo recortas y lo pones pegado en la zona de la lente,eso si claro sin mancharla,hay filtros que son como hojas de gelatina y salen baratos.
un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Se pegan en el exterior?En el plastico que cubre la lente?
 #9
Escrito   0  0  
Admito que es un poco chapucero pero yo tengo hojas de filtro antiguas que uso para cosas asi en la camara digital,eran de gelatina y con ellas te hacias tu mismo los filtros del diametro apropiado,en mi camara digital que es mas bien una kaka ,llego hasta a ponerle lupas delante para hacer macros y con filtros polarizadores ,estos ya normales, los pongo delante del objetivos y quito brillos y demas.
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
Puedes postear alguna foto hecha con tu v3x?

Ok, haber si hago una un poco bien, y la cuelgo aqui.
Un saludo
Volver a Motorola