3 aplicaciones para el v3x y un juego

5.412 16
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(nuevo digital audio player mejor que los anteriores,ahora se pueden avanzar las canciones y se puede pausar y reanudar la cancion en cualquier menu del programa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Nueva version de la grabadora de voz)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Aplicacion para escribir y guardar notas)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(puzzle bobble3 para v3x,funciona a la perfeccion)
 #2
Escrito   0  0  
La grabadora de voz ya viene con el movil?'
El mio es ORANGE y lo unico que me deja es grabar y mandar en SMS. Mi antiguo Panasonic VS6 me dejaba grabar bastante mas y lo guardaba como audio.
¿Esta aplicación realiza dicha funcion?
Muchas gracias ante todo por las aplicaciones.
UN saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La grabadora de voz no viene con el movil,solo te deja hacer una pequeña grabacion y mandarla por mms.La aplicacion te deja grabar todo lo que quieras y luego te la guarda en el menu de sonidos.
Para que os funcione el digital audio player teneis que borrar el que trae de serie,si no no se instala.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, gracias era lo que iba a decir. El digital audio si que se me ha instalado lo unico que se queda colgado actualizando el directorio.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Cierto, a mi me pasa lo mismo...llevo ya 1 mes casi buscando un DAP que funcione y no hay manera.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo una nueva version del DAP,es casi igual que el que he posteado antes,pero segun he leido corrige algunos errores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Ok, gracias y ¿¿como se elimina el que lleva de origen??
Para poder poner instalar el otro?
 #8
Escrito   0  0  
Este último nollega ni a instalarse...yo llevo mucho tiempo buscando un DAP que funcione y no hay manera...es una pena.

De todas formás muchas gracias DUB
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo borre con el leadergl flex editor,en el explorador de archivos.Pero es que no se el nombre de aplicacion que tiene el DAP,yo las borre todas porque no me importaba perder los juegos que tenia,porque por internet hay muchos mejores.
 #10
Escrito   0  0  
Si te haces con un DAP que funcione tienes pagadas las birras que te bebas en una hora.
Volver a Motorola