Y estos son mis 3 finalistas.....

1.221 25
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os comento. A principios del año q viene cambio de coche emoticon angel y estos son mis 3 finalistas:

1º/Renault Megane II 2.0T acabado GT 165cv-->18600€

2º/Citroen C4 2.0 16v acabado VTS 143cv----->21000€

3º/Seat Leon 2.0 FSI acabado SPORT-UP 150cv-->23400€


-Todos con extras como techo solar, clima, llantas 17´´, pintura metalizada etc...

-Los pongo en ese orden segun me interesan ya que el megane me sale asi de barato x tener familiares en la Fasa de Valladolid emoticon diablo , aunq el C4 me gusta "algo" mas en diseño.

-x supuesto todos en 3p ( a excepcion del leon q no me disgusta con 5p...xo si su precio emoticon asco)

Con cual os qedariais?????????

pd: color negro o rojo emoticon ojos

saludox

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #2
Escrito   0  0  
He tenido oportunidad de probar el C4 con ese mismo motor y va de escándalo, el coche es bastante pesado de por si, pero me gustó mucho su comportamiento.

El Megane ni que decir tiene que por ese precio es para pensárselo y muy mucho.

El León lo descarto, los motores son una maravilla, pero los SEAT no me acaban de convencer en lo referente a acabados, tras varios kilómetros, empiezan a sonar ruidos por todos lados(y no quiero entrar en polémicas).

Elijas el que elijas, que lo disfrutesemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
excepto x motor y precio me qedaria con el c4, al contrario q el megane (x motor y precio) asiq ai ando pensando... cuando llegue el momento ya vere

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
aa y con eso no quiero decir q el c4 tenga mal motor e!!

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito   0  0  
salvo el tema del precio del megane, q es un precio cojonudo y me haria dudar.

a precios normales, me pillaria el c4 sin duda.

Otra cosa, te recomiendo q te lo compres ahora, q es una epoca muy buena para comprar coche, ya q a final de año los conces q no han cumplido los objetivos tienen q vender como sea, y si q puedes pillar alguna muy buena oferta en conces q no hayan vendido mucho durante el año en curso.

salu2

GO GO!!
 #6
Escrito   0  0  
megane II sin duda, mas fiabilidad que citroen, mas deportividad en diseño que el leon....megane en negro, cuero natural.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
megane por el precio. El que más me gusta es el león pero ese motor no me convence... he escuchado algo de que van a cambiarlo en breve por el 1.8T de 160cv pero no estoy muy seguro... en cualquier caso yo me gastaría un pelín más y me iría por uno de estos dos, sobre todo el segundo :amor

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #8
Escrito   0  0  
efectivamente como dice jerez el 2.0FSI sera substituido en breves por el 1.8T de 160cv.

Mas info:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
Jope, el Megane de cabeza sin ninguna duda, y encima a ese precio ni se piensa...
Es el unico con turbo, asi que lo notaras muchisimo.
(Tremendo motor)
 #10
Escrito   0  0  
Me comrparia de nuevo un C4 emoticon sonrisa

Pero ese megane esta muy bien de precio...

Pero es que la terminacion VTS del C4 es la leche jejeje

Volver a Motor