¿Cobran algun tipo de comisi´n especial por transferencia a UK?

562 2
 #1
Escrito   0  0  
A ver, en open bank, es gratuita la transferencia a bancos europeos, pero lo que no estoy seguro si cobran es por el cambio de moneda. Es decir, si hago una transferencia de 4500€ a un banco de UK... ¿Cobran algo por el cambio a libras? En teoría tendría que recibir la otra persona unas 3000 libras más o menos, contando con un cambio de 1 libra = 1.5€

A ver si alguien me aclara esto.

Gracias por adelantado emoticon feliz

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
openbank e ing ni idea, los bancos normales si que suelen cobrar por la gestión de cambio de moneda, algunos incluso burradas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Sawn emoticon guiño mañana llamaré a los bancos a ver...

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa