como poner foto en el avalatar

5.018 44
 #1
Escrito   0  0  
emoticon triste pues resulta que no puedo poner una foto, me dice que supera los px,emoticon triste
alguien que me ayude,porfaemoticon sonrisa

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
 #2
Escrito   0  0  
Reduce el tamaño de la foto, hay muchos programas como el Microsoft Office Picture Manager para hacerlo.

Saludos.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
paint

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ana,sabes muy bien como hacerlo,igual q lo has hecho con tu clon pinguin_ q te has puesto un corazon muy lindo,lo malo es que la gente crea q eres tan tierna,que se pasen por incidencias y vean tus clones y tu registro q fue hace 6 dias y dices con tu clon pingui_,que te registrastes en su casa q estabas de vacaciones,jajajaja,anda de verdad dejalo ya,cada vez la estas cagando mas,deja de sacar clones para llegar a los 100 post y rojear a los q te han plantado cara,de momento llevas 3 ,pinguin_,pingui_ y susiluna esperemos el siguiente.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
graciasemoticon sonrisa a ver como consigo reducir la imagen, el tema no se me da muy bienemoticon sonrisa emoticon sonrisa

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
 #6
Escrito   0  0  
Lo que hay que "avalatar" son los productos de primera necesidad emoticon sonrisa emoticon guiño


Paint > Imagen > Expandir o contraer y vas marcando 90-90 hasta que quede del tamaño adecuado.

 #7
Escrito   0  0  
bien,emoticon sonrisa bienemoticon sonrisa bienemoticon sonrisa

lo consegui!! os presento a mi perrita, se llama susi como yo, jajaja


un verdazo para todos los que me habeis ayudadoemoticon beso emoticon beso emoticon beso muac

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PUN1SH3R
Lo que hay que "avalatar" son los productos de primera necesidad emoticon sonrisa emoticon guiño


Paint > Imagen > Expandir o contraer y vas marcando 90-90 hasta que quede del tamaño adecuado.


ajajajaja, ahora lo he pillado es avatar,no avalataremoticon carcajada ,lo que me he reido cuando me he dado cuentaemoticon carcajada emoticon carcajada
esto es la novatadaemoticon carcajada emoticon carcajada

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treo38
ana,sabes muy bien como hacerlo,igual q lo has hecho con tu clon pinguin_ q te has puesto un corazon muy lindo,lo malo es que la gente crea q eres tan tierna,que se pasen por incidencias y vean tus clones y tu registro q fue hace 6 dias y dices con tu clon pingui_,que te registrastes en su casa q estabas de vacaciones,jajajaja,anda de verdad dejalo ya,cada vez la estas cagando mas,deja de sacar clones para llegar a los 100 post y rojear a los q te han plantado cara,de momento llevas 3 ,pinguin_,pingui_ y susiluna esperemos el siguiente.
aqui se mueve informacion que no todos manejamos ...emoticon ummmmm
se confirma todo esto?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
aqui se mueve informacion que no todos manejamos ...emoticon ummmmm
se confirma todo esto?


este estafador en un afan desesperado por lavar su imagen,no sabe como mentir y que hacer,para que se olvide que le estafo una tarjeta a pinguin, emoticon enfado y ahora dice que yo soy pinguin, como si eso lo librara de ser un ladron,payaso,

pero soy susana,amiga de ana, estube unos dias que me tome de vacaciones, en su casa, me hablo del foro y me anime a registrarme en su ordenador por eso, salgo como su clon, pero no soy anaemoticon gafas

de todas formas me da igual lo que diga, ya lo tengo ignorado, pero lo aclaro por vosotros,

de todas las maneras no cambia nada este asunto, con sus estafas y robos,


aclarado esto, si alguien quiere saber algo mas, estare encantada de atenderlo,emoticon sonrisa emoticon sonrisa

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALQUIER TIPO DE MALTRATO O TORTURA DE ANIMALES
Volver a Feedback