Se sabe si se va a prolongar.......

2.986 18
 #1
Escrito   0  0  
.... el establecimiento de llamada despues del 7 d enero o ya es definitivo hasta esa fecha?? Porque me interesaba hacer unas portas y como estan paralizadas....

gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Sobre si se va a prolongar, yo no sé nada... intenté sacárselo a la chica de Eroski móvil en el hiper y a los de at. cliente, pero no soltaron prenda...
En cualquier caso, pásate por un hiper y pregunta, igual te tramitan la portabilidad (aunque no te dan fecha de para cuándo estará) o igual se apuntan tu nombre y número de teléfono y ya te llamarán cuando vuelvan a admitir portas. En cualquier caso (si estás apuntado y te llaman o si la has tramitado), según me dijeron en at. cliente, se comprometen a mantener el establecimiento de llamada gratuito aunque la portabilidad sea efectiva después del 7 de enero.
A mí, en el hiper de Burjassot (Vlc) me tramitaron la porta el lunes pasado, aunque cuando llamo a at. cliente me dicen que todavía no les aparezco... paciencia!
 #3
Escrito   0  0  
Yo intuyo que lo prolongaran o comenzaran con contratos y solo en contrato te lo mantendrán.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!

Yo lo pregunto pq un amigo mio fue a pedir una porta y no le quisieron tomar nota ni nada (eroski cornellà), pq estaba paralizadas las portas por eroski. A mi me interesa solo pq no cobran establecimiento, por lo demas la tarifa que tienen no es muy competitiva.


saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_bcn_86
Gracias por las respuestas!!

Yo lo pregunto pq un amigo mio fue a pedir una porta y no le quisieron tomar nota ni nada (eroski cornellà), pq estaba paralizadas las portas por eroski. A mi me interesa solo pq no cobran establecimiento, por lo demas la tarifa que tienen no es muy competitiva.


saludos!!


Hombre...eso de que no son competitiva, pues como que no, sobre todo si la comparamos con las tarifas "24 horas" en las tres grandes, y no digamos nada si la comparamos con las tarifas en prepago de las tres grandes.. No se que más espera de una prepago que no tiene consumo minimo, y con el que se puede llamar a cualquier hora del dia sin que te claven.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_bcn_86
Gracias por las respuestas!!

Yo lo pregunto pq un amigo mio fue a pedir una porta y no le quisieron tomar nota ni nada (eroski cornellà), pq estaba paralizadas las portas por eroski. A mi me interesa solo pq no cobran establecimiento, por lo demas la tarifa que tienen no es muy competitiva.


saludos!!


¿Que no es competitiva? emoticon sonrisa

Yo creo que la tarifa de Eroski Movil, es la mejor CON DIFERENCIA que hay en el mercado en este momento, para llamadas a cualquier destino.

El no pagar establecimiento de llamada, supone un ahorro bestial, y si no tú haz cuentas:

¿Cuantas llamadas haces de menos de 1 minuto?
¿Cuantas llamadas haces de hasta 2 minutos?

Seguro que muchas ¿verdad?... o ¿Quizas la mayoría?.

Pues ese tipo de llamadas te salen mas baratas con Eroski, que con cualquier operador.
Los 3 grandes te clavan 15 centimos solo por descolgar o porque te salte un p*t* buzon de voz. Con eroski hasta que llegues al minuto comparando con los otros 3, como que no te empiezan a cobrar.

Luego por encima, ni hay consumo mínimo, y utiliza una red con buena cobertura como es la de Vodafone.

¿Que mas se puede pedir?...

La pena es que no pueda portar mi número principal a tiempo, porque tengo permanencia hasta marzo, sino, me iba volando a Eroski.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Cuantas llamadas haces de menos de 1 minuto?
¿Cuantas llamadas haces de hasta 2 minutos?

Aquí se puede apreciar bastante bien el ahorro:
echad un vistazo a lo que me han cobrado por llamadas cortas:

(Pinchar para agrancar).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay llamadas de 1 y 3 céntimos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Que no es competitiva? emoticon sonrisa

Yo creo que la tarifa de Eroski Movil, es la mejor CON DIFERENCIA que hay en el mercado en este momento, para llamadas a cualquier destino.

El no pagar establecimiento de llamada, supone un ahorro bestial, y si no tú haz cuentas:

¿Cuantas llamadas haces de menos de 1 minuto?
¿Cuantas llamadas haces de hasta 2 minutos?

Seguro que muchas ¿verdad?... o ¿Quizas la mayoría?.

Pues ese tipo de llamadas te salen mas baratas con Eroski, que con cualquier operador.
Los 3 grandes te clavan 15 centimos solo por descolgar o porque te salte un p*t* buzon de voz. Con eroski hasta que llegues al minuto comparando con los otros 3, como que no te empiezan a cobrar.

Luego por encima, ni hay consumo mínimo, y utiliza una red con buena cobertura como es la de Vodafone.

¿Que mas se puede pedir?...

La pena es que no pueda portar mi número principal a tiempo, porque tengo permanencia hasta marzo, sino, me iba volando a Eroski.




Creo que no me has leido bien lo k he puesto, he dicho que a mi solo me interesa eroski (me parece barato para llamadas cortas) pq antes del 7 no cobran el establecimiento de llamada, que es lo que mas me interesa, y sino acceptan portas y comenzasen a acceptar de nuevo a partir del dia 8 (cobrando el establecimiento) me pasaria antes a yoigo que a eroski que puestos a gastar, 6€ si me gasto y asi podre hacer llamadas mas largas, pero me seguiran cobrando el establecimientoemoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo_bcn_86
[B]Creo que no me has leido bien lo k he puesto

¿Será que no lo has expresado bien?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Será que no lo has expresado bien?.



No creo, se entendia perfectamente y lo he dicho en todo momento que solo me interesaba pq no cobraban establecimiento de llamada. Por los 15cet/min despues del 7 de enero, cobrando el establecimiento me parece una tarifa no competitiva para mi, pq me interesaria mas yoigo. Pero tu has entendido lo que has queridoemoticon guiño alla tu, paso de entrar en discusiones tontasemoticon guiño, pero si quieres te doy la razon como a los tontos.

salu2!!
Volver a Eroski móvil