MasMovil ya esta funcionando!!Segun su web

1.578 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hace 10 minutos la web iba ahora parece que no va.

Sus tarifas segun la web, son 10 centimos para prepago normal y 8 ctos para prepago con prerecarga mensual.

No hay info sobre tarifa de datos.Tampoco se puede dar de alta. Por lo menos a mi no me funciona el enlace de hazte de "masmovil"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #2
Escrito   0  0  
La recarga minima es de 10 euros al mes para que disfrutes de los 8 ctmos/minuto
 #3
Escrito   0  0  
he llegado tarde, esta la info en el foro otros de omv. Perdón por el fallo, se me fue la pinza!!

Cerrar hilo

Toshiba g810 con yoigo
Huawei E220 "liberado con tutorial de rambo3" con simyo
Tratos ok: unlockbox, datcarmod
 #4
Escrito   0  0  
creo que masmovil ha quedado en un blufff. simyo a mi parecer es algo mejor

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #5
Escrito   0  0  
De momento es algo pronto para decir que una es peor que la otra, hay que esperar que desembarquen todas y darles un margen para que corrijan la de cagadas que están cometiendo y luego pues lo tengo muy claro, a la que mejor tarifa me de me portaré la tarjeta de simyo o no.

Y estoy por apostarme que la OMV de jazztel saldrá rompiendo, tanto en datos como en voz (llamadas gratis entre los fijos/móviles si tienes contratado el ADSL desagregado con ellos) ya estoy deseando que salga y espero que lo haga como cuando sacó el ADSL (cometieron muchos fallos al principio, pero os puedo asegurar que de antes a ahora han mejorado muchísimo ya que llevo con ellos desde los comienzos)

quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
creo que masmovil ha quedado en un blufff. simyo a mi parecer es algo mejor
Volver a Másmóvil