Carrefour no funciona en Italia(Rimini)

1.718 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi hijo se cambió a Carrefour móvil hace unos meses. Lleva una semana en Italia, Rímini, e imposible hablar con él y él conmigo. Sólo funcionan los mensajes. He llamado a Carrefour móvil y me dicen que teclee un código que ellos me dan, que seleccione el operador manualmente; pero sigue sin funcionar. Alguien sabe si se puede hacer algo para poder recibir y hacer llamadas. Si éste es el servicio que da Carrefour en el extranjero , está apañado y los demás fastidiados. O será una "incidencia".
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, bienvenida al foro.

En principio, da igual en qué región de Italia esté, mientras en su zona haya cobertura; importa el operador al que se conecte, que tiene que ser uno de los que te hayan indicado en Carrefour.

Como dices que sí le funcionan los mensajes, eso significa que el procedimiento lo ha hecho bien. Así que supongo que será un problema de Carrefour Móvil, porque en su web juran y perjuran que sí funciona el roaming, y te aconsejo que hables con su servicio de atención al cliente a ver si ellos lo pueden solventar.

Buena suerte. La vas a necesitar. No tienen buena fama para estas cosas (aunque ojalá me equivoque).

Otras alternativas para comunicaros allá son que él compre un número de teléfono italiano y que tú le llames ahí, en cuyo caso a él no le cobrarán nada y tú asumirás el coste entero de una llamada internacional; o bien que él compre tarjetas telefónicas y te llame a ti desde cabinas en las horas que convengáis.

Otra opción más expeditiva es que le envíes por correo urgente una tarjeta SIM de otro operador español; personalmente, te recomiendo Vodafone porque tiene una tarifa interesante para llamadas largas recibidas desde el extranjero, y porque puedes comprar una tarjeta en un distribuidor por 12 euros (creo que con 12 de saldo, pero hablo de memoria). Ahora bien, esa tarifa sería recomendable activarla antes de mandársela. Si no te cae bien Vodafone, usa el que más te guste.

Buena suerte de nuevo con tu problema, y cuéntanos si te lo resuelven o no.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La mejor opcion, la mejor de toda la vida son las tarjetas de llamadas de las cabians telefonicas.

Tu hijo te llama y siempre funciona, son economicas, faciles de usar y eficientes.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
Carrefour móvil cobra 1,10 euros por minuto por llamar desde Italia a España y además factura por cada fracción de 30 segundos. Llamando desde España, el tramo internacional que paga el que está en Italia es de 40 cént. (tarifa reducida) o 45 cént.(tarifa normal)por minutoA todo hay que sumarle los impuestos. Me parece una pasada. Y no tiene promociones de nada, como Movistar
Gracias por haber contestado a mi anterior mensaje
Volver a Carrefour móvil