¿Qué ofrece Telefónica si amenazas por irte debido a la tarifa de identificacion?

1.120 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso. Que me ha llegado una carta que tengo que pagar 0.50 al mes por ver quién me llama.

Yo llamaría para decirles que me dieran de baja, pero como tengo el alquiler de línea con ellos y el ADSL con Orange me da miedo que me hagan algún estropicio.

Si alguien amenaza y se lo ofrecen gratis que lo diga. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no creo que te ofrezcan nada, y gratis menos.. si no nos llaman cuando nos vamos a otra compañía de ADSL, no creo que lo hagan por 0,50.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Lo entiendo, pero no es por 0.50€, es por una línea de teléfono en la que me cobran 40€ cada dos meses solo por tenerla sin ninguna llamada.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
que te desactiven ese servicio y todo solucionado

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo una segunda vivienda,con telefonica y me sale la identificacion de llamada y yo no la tengo contratada...!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo tengo una segunda vivienda,con telefonica y me sale la identificacion de llamada y yo no la tengo contratada...!!
Van a empezar a cobrarlo ahora, no sé exactamente el día, si tienes el adsl con ellos sigue siendo gratis.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
ya pero vamos a ver en mi casa, me viene "identificacion de llamada 0 euros"
en esta segunda vivienda no viene nada de nada en la factura...

bueno yo lo seguire pagando porque, me trae cuenta tenerlo... mas que nada porque tengo los numeros plus de orange, y si me da un toque mi hermano desde su casa para que le llame, quiero saber que ha sido el y no llamar por llamar...!!

pero bueno eso es opinion mia,.. pero vamos que prefiero pagar 1 euro mas cada dos meses que pagar el doble por la mitad de velocidad...!!!
 #8
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm pues no creo que te regalen nada en este caso.

Yo hace unos días les llamé haciendo ver que quería dar de baja el Imagenio emoticon feliz y en 5 minutos, me ofrecieron por el mismo precio que el duo (o quizás algo menos) el trio (internet + TV + llamadas) y claro, acepté :xx

Creo que la oferta me la hacen durante un año o así... así que dentro de un año me tocará volver a llamar jiji
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
mmmmmmmmm pues no creo que te regalen nada en este caso.

Yo hace unos días les llamé haciendo ver que quería dar de baja el Imagenio emoticon feliz y en 5 minutos, me ofrecieron por el mismo precio que el duo (o quizás algo menos) el trio (internet + TV + llamadas) y claro, acepté :xx

Creo que la oferta me la hacen durante un año o así... así que dentro de un año me tocará volver a llamar jiji


Esa misma oferta la tengo yo,pero yo la saque por contratarlo de "nuevas".Pero me cosnta que la ofrecen...

Son 12 meses pagando el TRIO a precio de DUO sin compromiso de permanencia...

Cuando se me acabe pienso llamar a ver que pasa....

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Telefonía fija