Trucos para htc diamante vodafone.

3.656 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Bueno no se sí me equivocare de hilo de ponerlo aquí.
También de que iré poniendo más trucos.
O de los que tengáis.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Ya tengo unos cuántos,y pondré muchos más.:
~CALENDARIO LUNAR:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\SHOWLUNARCALENDAR y cambiar a valor 1.
~ESCONDER CONTACTOS DE LA TARJETA SIM:
~HKCU\CONTROLPANEL\PHONE Buscar showsim o crea un nuevo valor que se llame así y ponerle valor 0.
~PARÁMETROS DEL GPS:
puerto 4 a 4800 baudios
~PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE LA PANTALLA:
HKLM\SYSTEM\GDI\ROTATION HIDEORIENTATIONUI DE 1 A 0.
~AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA:
HKEY_LOCAL_MACHINE\DRIVERS\TOUCHPANELVALUE=PRESSURETHRESHOLD Cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240.también podéis en el calibrado de pantalla,pulsar la misma forma suave,lo justo para recoja la pulsación.
Saludos iré poniendo más.!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
igual iria mejor en el subforo de htc.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
igual iria mejor en el subforo de htc.

+1

emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
+1

emoticon guiño

teneis razón desde el inicio dudaba donde ponerla juanka y julinux,estoy a tiempo de ponerla allí,o me lo pondrá el administrador.
Por cierto alguien los provo y le van bien?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
teneis razón desde el inicio dudaba donde ponerla juanka y julinux,estoy a tiempo de ponerla allí,o me lo pondrá el administrador.
Por cierto alguien los provo y le van bien?


no tngo la htc no de podria decir si funcionan, se agradece de todas formas.
Reportamos al admin y algun siglo de estos lo cambiara...emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
no tngo la htc no de podria decir si funcionan, se agradece de todas formas.
Reportamos al admin y algun siglo de estos lo cambiara...emoticon sonrisa

jaja
saludos junilux.
Mientras tanto iré poniendo algún truco más!
Saludos a todos!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
creo que se puede colgar el telefono, solo con girarlo, por lo menos eso he leido...sabeís como se activa esa opción?

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
 #9
Escrito   0  0  
t.r.c. Cuando te llaman si la pones en la mesa boca abajo se silencia (pero no se cuelga) la llamada. En la mía con la ROM 1.93 viene por defecto, no he tenido que activar nada.

Este truco no funciona, pues al apagar el terminar o resetearlo vuelven a aparecer los contactos de la sim mezclados. El truco es instalar el CAB "NikiSimFix.cab" para que sea permanente.

~HKCU\CONTROLPANEL\PHONE Buscar showsim o crea un nuevo valor que se llame así y ponerle valor 0.

Por último decir que todos esos trucos e infinidad más se pueden hacer de forma muy cómoda sin necesidad de editar el registro desde la utilidad Schaps Advanced Config.

Un saludo
Volver a Htc Qtek