Móviles monedero

290 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer Danielillo me hablaba de esta dirección por si queréis echarle un vistazo:
http://www.movilpago.com
Un saludo
Teresa
 #2
Escrito   0  0  
El pago no es solo la comodidad, la tarjeta es comodisima, yo lo pago casi todo con ella, pero recordad que en un principio en españa fue un fracaso, porque combraba comision al comerciante y al titular de la tarjeta por cada operacion, ahora, solo al comerciante, (por lo menos en mi banco.
Pagar por el movil tendra también su miga no os creais, mirad, lo gabachos usan las tarjetas menos que en españa, por lo visto el cheque está todavia bastante arraigado, ¿porque? me juego lo que querais a que el cheque es mas barato en cuestión de comisiones.
Veremos, a mi eso del monedero movil me suena a lo del monedero electronico visa cash. Que si era la pera que iba a ser todo asi, y tres años despues nadie lo utiliza.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,
la VISA Cash ha sido un fracaso excepto en su vertiente de tarjeta telefónica recargable. A mi me va de miedo para las cabinas.
Lo que ha sido peor que la Visa Cash ha sido la 4B monedero. No vale para nada.

Un saludo, DoN
 #4
Escrito   0  0  
En las noticias de GSMBOX he leído acerca de un servicio a modo de pruebas que me ha llamado la atención, y se trata de que los teléfonos móviles sean monederos electrónicos.
En estos momentos 100 personas están probando un servicio de tarjetas de crédito virtuales por medio de terminales Ericsson equipados con tecnología Bluetooth.
El sistema permite a los usuarios abonar el precio de los productos simplemente introduciendo un código en sus teléfonos móviles.

Los participantes pueden hacer uso de estos nuevos servicios en un centro comercial de Estocolmo. Sólo deben coger los productos que deseen y llevarlos a la caja como se hace normalmente. En lugar de entregar una tarjeta de crédito al dependiente, la transacción se lleva a cabo a través de los datos almacenados en el terminal. Los usuarios simplemente “firman” utilizando sus PIN personales. Según Newsbytes, los clientes también reciben información sobre ofertas específicas de la tienda a través de mensajes enviados a sus móviles.

¿A donde vamos a llegar?
Aunque a mí me encanta el anuncio ese... del oriental que corre y corre, el de Visa, ¿Llegaremos a ese avance con vida? ¿Tendremos la oportunidad de ser testigos de ello?
Un saludo
Teresa
 #5
Escrito   0  0  
No estaría mal, pero andesté el carcetín con el dinero, y la loseta del dormitorio suelta con la tela debajo... que se quite to... :P
 #6
Escrito   0  0  
Oiga, pero de que era es usted? del prehistoceno??

Un saludico, er DoN
Volver a Moderado