"Nexus6net/potalo award"

541 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...
 #2
Escrito   0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Oye! Y si hacemos porras con el comadreja award??

Con la pasta podriamos financiar la kdd de manera divertida!! XDDD

Me mantengo de momento en un discreto tercer plano. Cuando vaya ahora al publico decidire mi voto.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Creo que tampoco hay que tomarse las cosas así, y opino que se entra a trapo demasiado en los temas en general.
Tanto en tono de humor como de crítica como de simple atención.
No comprendo eso de votar, resaltar, y demás. Sólo provioca más animadversión. Lo mejor es obviar determinados mensajes y por supuesto jamás llegar al insulto. LLegados a esa línea, pasar.
Es mi opinión.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  

Hola,

La verdad es que tienes razón, aunque esto solo pretendia ser una broma, puede que alguien (aunque se lo merezca, y eso es opinion personal) se haya sentido ofendido. Y la verdad es que si caemos en el insulto nos ponemos al mismo nivel que algunos. Asi pues, mejor dejarlo y ya pasará...

Salu2

Sr.Pavon
 #6
Escrito   0  0  
Esto es y siempre ha sido una broma.

Y quien lo haya entendido de otro modo, lo ha entendido mal.

El comadreja award surgio como una coñita para referirse a esa gente que parecia que entraba a montar bulla.

Desde luego nunca para pretender señalar a nadie ni ponerse a mal.

El elegir comadreja como titulo para el premio salio porque las cosas como son. El nombre lo pedia...

Pero vamos, comadreja no es ni mejor ni peor que otros muchos que hay. Personalmente me es indiferente.

Esto es una coñita y como tal hay que tomarsela. Solo eso.

Y por supuesto jamas hay que caer en el insulto. No nos vamos todos a poner a mentarnos la madre los unos a los otros...

Asi que como siempre, sigamos con el buen rollo que siempre ha imperado aqui emoticon sonrisa

Salu2



 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo, aunque si hay q nominar a alguien a potalo, ya que lo de nexus fue un malentendido, el otro dia lo conocimos cueto y yo en el chat y no le veo como candidato para comadreja award no se.
Saludetes.

PD. por supuesto esto es totalmente de broma, esta claro, aunque se lo merezcan.
 #8
Escrito   0  0  

Hola,

Efectivamente, señores, no ha pasado ni una semana y ya tenemos otro/s ganador/es. Lo siento comadreja pero tu reinado no ha durado mucho, ya decia yo...con esta competencia es muy dificil mantenerse arriba. En fin, esta claro que el comadreja award de esta semana es para Nexus6net o para potalo. A quien votais vosotros?

a) nexus6net

b) potalo

Salu2

Sr.Pavon

PD: Cada dia esta peor el patio...
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Desde luego... como "culpable" de la creacion del "Comadreja Award" (o algo asi), simplemente se trataba de una idea simpatica sin animo de mala leche.

Si alguno se merecia "estrenar" el "Comadreja" era yo el otro dia al "linkar" los dos foros y hacerme el pesado con el tema. Lo siento.

Por esta semana (hasta el viernes a medianoche) me quedo yo con el "Comadreja Award" vaya emoticon feliz... y que nadie me lo robe, eh? emoticon feliz

Saludos "culpables":

Dump
Volver a Moderado