Sobre la legalidad de los versus en el subforo "Sorteos"

2.263 42
 #1
Escrito   0  0  
Ya que ha salido este tema en el incidencias, quería preguntarle a los administradores sobre la legalidad de este hecho.

El versus, tal cual, es una apuesta, y no sé a efectos legales si está permitido libremente el juego de apuestas en una web de "telefonía".


Si no fuera el caso, aprovecho este post y pido la apertura del subforo "Versus", ya que el de sorteos va perdiendo el significado de su propio nombre.


Saludos.emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo ni me había enterado que ahora estaba de moda el tipo de sorteo "versus". He echado un vistazo y parece una plaga emoticon sorprendido. Supongo que los administradores ya sabrán a través de su equipo de abogados si es o no legal hacer ese tipo de sorteos. Yo creo que no tiene por qué ser ilegal, pues los usuarios que participan ya han de saber cómo funciona el tema.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
¿que son los versus?
es que no es la primera vez que los veo y creo que no he acabado de entenderlos

lo que creo que son: usuario A apuesta con B una cantidad, A dice que el numero de la once de esta noche sera par y B que sera impar. Y el que gana se lo lleva.
¿he entendido bien? emoticon ummmmm

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
Yo no se nada de este tipo de sorteos, pero por lo que veo creo que son como dices. Sinceramente me parece una manera poco ética de ganar dinero, pero allá cada cual con lo que quiera hacer.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
¿poco etica? es como si tu y yo nos apostamos 200€ a que mañana gana raikkonen (ni p*t* idea si mañana hay carrera o no)

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿que son los versus?
es que no es la primera vez que los veo y creo que no he acabado de entenderlos

lo que creo que son: usuario A apuesta con B una cantidad, A dice que el numero de la once de esta noche sera par y B que sera impar. Y el que gana se lo lleva.
¿he entendido bien? emoticon ummmmm


Sí claro es así. Aunque con muchas variantes.
Entre sorteos y versus tampoco es que haya mucha diferencia: un premio y dos o más participantes que se juegan dinero para tener la posibilidad de ganarlo.

Y es algo privado entre usuarios. Aquí el equipo de gsmspain no creo que tenga que intervenir en nada. Ellos no son responsables del contenido de los posts escritos por nosotros.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿poco etica? es como si tu y yo nos apostamos 200€ a que mañana gana raikkonen (ni p*t* idea si mañana hay carrera o no)
Sí, me parece poco ético hacer ese tipo de juegos entre amigos y conocidos. Si tú y yo apostásemos esa cantidad de dinero y ganase yo, me sentiría mal que una persona conocida desde hace tantos años por mi como eres tú, tuviese que pagarme 200€ sin yo darle nada, por lo que prefiero no hacer ese tipo de apuestas, aunque en momentos puntuales y entre colegas suelan hacerse.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
¿poco etica? es como si tu y yo nos apostamos 200€ a que mañana gana raikkonen (ni p*t* idea si mañana hay carrera o no)

+1...

¿Las te encuentras bien? emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
Lee lo que he puesto arriba. Que a mi me parezca poco ética esa forma de ganar dinero no significa que los demás también deban de pensar lo mismo. A mi me lo parece, y tal cual lo pienso lo comento.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Para nada estoy de acuerdo con lo que estás diciendo.

Por esta regla de tres no vendas nunca nada a un amigo porqué estas sacando dinero (el beneficio) a un amigo...

Las, nos has dejado muertos :xx

¡Que cada uno haga lo que quiera con su dinero!
Volver a Feedback