Problema con el n73...NO SE ENCIENDE

6.977 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues estaba tan contento con mi móvil y le doy a la cámara,estaba en modo vídeo así que le doy a modo de imagen,y se queda pillado en lo ultimo que pillo la cámara en modo vídeo.
Y entonces le doy a salir,pero nada y viendo que no pasa nada le doy al botón de apagar,pero se queda con la imagen de fondo del tema que tenia puesto,entonces abro la tapa y quiero la batería,pero al encenderlo ya no se enciende,vibra cuando se enciende y todo,perola pantalla se queda en negro,aunque si la miras de lado se ve la luz y se ve que esta encendida.
¿que hago?



Edit:Acabo de conectarlo mediante usb al ordenador a ver que pasaba y me sale un mensaje diciendo que no puede conectarse debido a un mal funcionamiento del dispositivo(móvil),

emoticon triste emoticon triste

 #2
Escrito   0  0  
Para reiniciar el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
Para reiniciar el teléfono: Una vez apagado el móvil se enciende presionando las tres teclas: * 3 y tecla de llamada. Esto es muy útil cuando se te queda el móvil pillado, y no enciende bien, o al encender no lo hace correctamente (no llega al pin, pone el mensaje de contacte con su proveedor...)
POulso los botones y le doy a la tecla del de arriva de encender?si es asi no me va lo he intentado.
 #4
Escrito   0  0  
que tal pues yo tengo un problema similar mi n73 tampoco prende pero eso de las tres teclas no me funciona o tal vez no lo hago bien alguien que lo pueda explicar mejor ????

grcias
 #5
Escrito   0  0  
Dejadlas pulsadas apagado (*, 3 y tecla verde), encended, y seguid apretando fuerte, si se suelta algo puede no funcionar. Se formateará. No solteis. Cuando pida el pin soltais y palante. A mi me pasó lo mismo y con esa combinacion de teclas me funcionó en un N73. No es una leyenda urbana.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Dejadlas pulsadas apagado (*, 3 y tecla verde), encended, y seguid apretando fuerte, si se suelta algo puede no funcionar. Se formateará. No solteis. Cuando pida el pin soltais y palante. A mi me pasó lo mismo y con esa combinacion de teclas me funcionó en un N73. No es una leyenda urbana.

Salu2

Es Que si lo enciende ya no puedo apagarlo a no ser que quite la batería,y no puedo hacerlo todo a la vez...
A evr si me he enterado,enciendo el teléfono,pulso esos botones,apago(en mi caso quitando la batería pidiéndolo a otra persona)sin dejar de pulsar,y volver a encender,¿no?.
Con o sin tarjeta?
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Dejadlas pulsadas apagado (*, 3 y tecla verde), encended, y seguid apretando fuerte, si se suelta algo puede no funcionar. Se formateará. No solteis. Cuando pida el pin soltais y palante. A mi me pasó lo mismo y con esa combinacion de teclas me funcionó en un N73. No es una leyenda urbana.

Salu2



Si mal no entendi esto de las 3 teclas se hace con el movil apagado y el apretarlas es lo q enciende el movil o no? seria como un master reset o me equivoco???
Pues ya intente eso de las 3 teclas y no me a funcionado pero ni tantito, las deje apretadas como 10min y no mas no ya hasta se me entumieron los dedos de tanto tenerlos asi, pero bueno les explicare q me paso a ver si alguien sabe que es:

Tengo un N73 con la ultima version de la rm- 132 y al probar el NSU ,me indico que ya tenia la ultima version pero que si queria podia reinstalarla de nuevo y le di aceptar, casi al final de la actualizacion aparecio un error que decia que era de restauracion de software e indicaba que debia quitar y poner el cable usb, el cargador y la pila en cierto orden, pues lo hice y sin problemas el movil, tambien indico que instalara de nuevo el NSU para evitar el problema de nuevo y pues me baje otra vez el NSU y lo corri con el movil y ahora como a la mitad de la actualizacion se detubo y decia que abia ocurrido un error i
y que la actualizacion no se habia completado que lo intentara nuevamente, le di aceptar y el NSU se cerro y cuando agarre el movil estaba apagado y desde ahi ya no prendio ni reconoce el cargador y cuando le pongo el usb aparece un globo de error que indica:

"No se reconoce el dispositivo USB
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga click aqui para obtener asistencia sobre como resolver este problema."

al dar click abre una ventana indicando:

La ubicacion del dispositivo se muestra en negrita.
USB Root Hub (2 puertos)
Dispositivo desconocido
Puerto no utilizado
Recomendacion
Vuelva a conectar el dispositivo. Si Windows aun no lo reconoce, reemplacelo.


adjunto la imagen del globo y la de la ventana que aparecen.


espero me puedan ayudar, hayyy por favor ayudenme creo que mate a mi mejor amigo emoticon triste noooo se que hacer :`(

psylx ha adjuntado esta imagen:
Problema con el n73...NO SE ENCIENDE

 #8
Escrito   0  0  
Ey no acapares mi hilo,aquí el del problema soy yo.
Acabo de probar lo de las teclas y nada,la pantalla se queda en negro pero con luz,hasta las teclas se iluminad.
Y si,a mi el pc también me dice que el dispositivo tiene un mal funciona miento y no conecta etc...
Estoy desesperado,y sino me ayudó me van a matar mis padres,por favor.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanucran
Ey no acapares mi hilo,aquí el del problema soy yo.
Acabo de probar lo de las teclas y nada,la pantalla se queda en negro pero con luz,hasta las teclas se iluminad.
Y si,a mi el pc también me dice que el dispositivo tiene un mal funciona miento y no conecta etc...
Estoy desesperado,y sino me ayudó me van a matar mis padres,por favor.


Jajaja!!!!

mu bien compi, no acaparare "tu hilo" pero no te alteres emoticon sonrisa
solo espero que puedas resolver tu problema y si hay alguien que me pueda ayudar pues estaria muy muy agradecido emoticon gafas


Salu2
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Nokia