Problema con apps iphone

1.588 7
 #1
Escrito   0  0  
Wenas!Pues tengo un problema con el iphone.ayer le instalé varias apps gratuitas de la appstore(facebook,aroundme...) y me funcionaban de pm!pero ha sido encender hoy el movil y no me funcionaba ninguna de ellas!emoticon triste Instalé tb varios juegos y si me funcionan,las q no me funcionan son justamente las q se conectan a internet,pero con el wifi puesto y nada de nada.

Tengo el Cydia y el installer puestos y esta liberado para vodafone con la version 2.2

Alguien me puede ayudar?thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #2
Escrito   0  0  
Comprueba que la conexion por wifi es correcta,se conecta a Safari?
-Has probado a reiniciarlo?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
yo tenia un problem tmbien con el wifi k no se me conectaba a nada con wifi en mi casa y era k tenia k apagar el ordenador para k el movil funcionara si no no funcionaba...vamos apagaba el ordenador y el wifi valia lo encendia y no abria nADA

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #4
Escrito   0  0  
nikinho pues eso no es normal,el wifi ha de funcionar tanto estando el pc conectado como no.
Estando conectado lo unico que a lo mejor puede que valla un poco mas lento(depende de lo que este tirando en esos momentos) pero ha de ir.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
no pork se k no es normal pero a muxa gente le pasa!ami me da igual ya la verdad y bueno el problema k pasa esk tengo muxos ordenadores conectados y entonces seguro k tendra la ip igual pero bueno jajaj mientras me sirvaa me daigua!:P

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #6
Escrito   0  0  
Posibles soluciones

1º MobileInstallation corrupto <- Reinstalar
2º Fallo en las aplicacion , raro seria <- eliminarlas desde iTunes desmarcandolas y volviendolas a marcar y sincronizando.
3º Fallo del Jailbreak, permisos, etc <- SSH
4º Ni p*t* idea... <- Restaurar Firmware Oficial 2.2 , Jailbreak + Liberacion.
 #7
Escrito   0  0  
si son compradas no puede estar mal el installation patch pork eso es para las aplicaciones gratis!
los permisos ssh ya no ace falta hacerlo pork ay una manera mas facil asi k no kreo k se aya pringao aciendo eso,demomento no dice el nada,pero esas k tu as dixo descartadas pork las a comprao directamente en la app store!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #8
Escrito   0  0  
Ups. Sinceramente no he visto "appstore". Los problemas entonces es de la conexion wifi como bien decias tu. Pero aun asi... pienso yo que las apps deberian iniciar al menos, pero sin conexion a internet (ejemplo Safari que se inicia pero pone que no se puede abrir la pagina).

Aver que nos cuenta... Un saludo nikinho (gracias por la aclaracion)
Volver a iOS