Problema saldo inicial con Blau

5.752 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

El otro día me hice de una sim de Blau, con 15 euros en llamadas dela siguientes forma:

5 euros al activar el número.
5 euros al dar de alta tus datos en la web.
Y 5 euros al hacer 2 recargas de 10 euros.

Con los primeros 5 euros no hay problema, pero despues de registrar mis datos en la web, los segundos 5 euros no aparecen por ningún sitio.

He mandado un mail, pero no contestan... y con la atención al usuario es imposible hablar.

¿Alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias por todo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido tanto en blau como en su hermana simyo, el resumen es que di la lata un dia y otro tambien mandando mails y llamando eso si en simyo fue mas rapido pero en blau tardo mas, y que sepas que los mails no los contestan en blau.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #3
Escrito   0  0  
Sevilla512, la oferta de los 15E es 5E iniciales más 5E gratis al hacer la primera recarga de 10E y otros 5E gratis al hacer la segunda recarga de 10E, así que no tienes de que preocuparte. La promoción no tiene nada que ver con lo que dices. Puedes informarte en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde verás que la promo es como te digo. Si no recargas 10E no tendrás los 5E gratis en tus dos primeras recargas.

Saludos emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Gracias por vuestros comentarios...

Vodax... lo que comentas será otra promoción... en la sim que yo compré (venia en un pack teléfono + sim), pone muy claro la forma de acceder al saldo. Es como expliqué en el primer comentario.

Los "segundos" 5 euros se obtienen al registrar tus datos en la web.


Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Vaya sevilla512, pues disculpame. Yo la promoción que te comento es la que está actualmente en su web. Si te viene así en el pack pues así será pero debes saber que en Blau no se puede dar de alta los datos por internet, eso han comentado en el foro, a no ser que en el pack te venga un nombre de usuario y una contraseña para que puedas acceder a "MiBlau", si es así si podrás darlos de alta y si no haz de llamar a atención al cliente o enviar el cupón de datos, si es que el pack lo trae, aun ahora que pienso, los datos tuviste que darlos al comprar el pack porque es obligatorio por ley, así que no te queda otra que quejarte a atención al cliente.

Suerte y saludo emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Hola.

Lo compre todo en Urende... allí me pidieron el dni (y todos los datos). Yo al acceder a la web, ya estaban mis datos puestos, solo escribí mi correo y alguna otra cosa...
 #7
Escrito   0  0  
Por fin!!!!!

He conseguido hablar con aencion al cliente de Blau... y tras comprobar que estaba dado de alta en la web, me han dicho que en 48 horas me darán los 5 euros de saldo que me faltan.

Ya os contaré en que termina esto...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevilla512
Hola.

Gracias por vuestros comentarios...

Vodax... lo que comentas será otra promoción... en la sim que yo compré (venia en un pack teléfono + sim), pone muy claro la forma de acceder al saldo. Es como expliqué en el primer comentario.

Los "segundos" 5 euros se obtienen al registrar tus datos en la web.


Un saludo.


Buenas

Yo compre un pack en TPH y venia con estas mismas condiciones, es decir:

5€ de inicio
5€ al registrar los datos
5€ con las primera recargar de 10€

Y por cierto a mi tampoco me han dado los segundos 5€, que tambien tengo reclamados.

Salu2

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #9
Escrito   0  0  
hola, yo tambien he cogido un pack en TPH y es asi como me lo han explicado...5 euros iniciales, 5 al dar tus datos en la web y 5 mas al hacer 2 recargas de 10 euros cada una.
De momento solo me han dado los 5 euros iniciales y no soy capaz de registrarme en miblau , pongo en usuario el numero de telefono y en contraseña el puk como dice en las instrucciones que trae el pack, pero me dice que esos datos son invalidos, estoy intentando hablar con atencion al cliente pero siempre me da que estan ocupados... alguien ha conseguido hoy darse de alta en miblau??
lo estoy haciendo bien asi ???

gracias
 #10
Escrito   0  0  
Perdonad por no haber escrito antes....

Al final, hablé con la gente de Blau, y me comentaron que en un plazo de 48 horas tendría mis 5 euros... tardó un poco más .. pero al final llego.

por ahora todo bien..


Neng20, para poder entrar en mi blau tienes que poner 34 delante de tu número de movil... yo tardé un buen rato... y fue a base de intentar varias cosas.
Volver a Blau