Amigos a 0 hasta 31/12/2009

3.284 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Parece que han ampliado el plazo de la promoción Amigos a 0 hasta el 31/12/2009 (recordad que se terminaba el 30/04/2009).
Fuente: http://movil.orange.es/especial/ami...amigos_a_0.html

Cito el texto de la web de orange:

Orange te ofrece "Amigos a 0". La promoción con la que hablarás con hasta 10 amigos y ellos contigo por 0 cénts./min ¡durante toda la vida!

¿Cómo? Sólo tienes que traer a tus amigos de otros operadores a Orange, sean estos de tarjeta o de contrato y, una vez que ya se hayan portado a Orange, solicitar la promoción llamando gratuitamente al:

* 1414 para clientes de tarjeta y de contrato
* 232 para los clientes de tarjeta
* 252 para los clientes de contrato

Esta promoción no tiene cuota de alta ni cuota mensual. Sólo se cobrará el establecimiento de llamada y el resto de llamadas a otros destinos se tarificarán según la tarifa de la que dispongas.

La promoción estará disponible para todas las altas por portabilidad de prepago y postpago solicitadas entre el 1 de Octubre de 2008 y el 31 de diciembre de 2009 y que activen la promoción Amigos a 0.

El cliente original (captador) ha de ser cliente de Orange desde una fecha anterior a la del nuevo cliente (captado) para poder disfrutar de Amigos a 0.

Esta promoción es compatible con todas las tarifas, módulos de ahorro y promociones Orange.

Amigos a 0 hasta 31/12/2009Adjunto: legales_amigos09.pdf
Ha sido descargado 230 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Excelente noticia!!!

y
HTC Desire
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que la oferta "Basico de Orange" con Amigos a 0 lo hace muy interesante el tema
 #4
Escrito   0  0  
Me viene de lujo...

 #5
Escrito   0  0  
y a mi. hay limite de amigos?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
y a mi. hay limite de amigos?

sí, 10 hamijos.
 #7
Escrito   0  0  
Entonces si mañana paso a mi mujer de Movistar a la oferta "Basico de Orange", luego puedo llamar para que incluyan el "Amigos a 0"?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Entonces si mañana paso a mi mujer de Movistar a la oferta "Basico de Orange", luego puedo llamar para que incluyan el "Amigos a 0"?

Pues va a ser que si,pero la duda que tengo,es si llamo a un Amigo a O con el Contrato Basico,Tarifa Unica,el establecimiento de llamada es 7,5 centimos,porque si es asi,maaaaadre miaaa.

Saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Cuales serían las ventajas de tener la Tarifa Unica con el contrato basico y además lo de "amigos a 0"? Aparte de que el establecimiento te sale a la mitad claro (si es que es así, que no o se). Pero con la tarifa unica ya tienes las llamadas gratis a todos los orange a partir de la segunda llamada... que eso son mas de 10 números diferentes sin necesidad de que tengan que haber sido portabilidades. Creo vamos.

PD: Gracias por la noticia.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Cuales serían las ventajas de tener la Tarifa Unica con el contrato basico y además lo de "amigos a 0"? Aparte de que el establecimiento te sale a la mitad claro (si es que es así, que no o se). Pero con la tarifa unica ya tienes las llamadas gratis a todos los orange a partir de la segunda llamada... que eso son mas de 10 números diferentes sin necesidad de que tengan que haber sido portabilidades. Creo vamos.

PD: Gracias por la noticia.


Creo que iria mejor con el Contrato Basico,Tarifa Plana Mini.Aparte de los 300 minutos gratis desde las 18 horas,tendria hasta 10 numeros fuera del horario gratis,pagando solo el establecimiento de llamada que saldria a 7,5 centimos.
Creo que juntar el Contrato Basico,Tarifa Plana Mini con 10 amigos a 0 es jugada superredonda.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange