Responda el poseedor de HTC Magic

2.618 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrece vodafone el Magic por 129 por ampliar permanencia... no sé si vale la pena pagar eso ahora... porque me da la sensacion que este movil estara a 0 euros en unos meses, una especie de golosina estudiada, como el 5800X...

No me convence nada que no traíga jack 3.5 de serie... (No podré conectarlo a un equipo de musica)

La calidad de reproduccion de musica... ¿Es semejante a un ipod, o tan vulgar como cualquier reproductor MP3 standar? Destaca en audio ¿?

Sobre las apps... desconosco si hay interrogantes a todo lo que puede hacer a dia de hoy un smartphone... pero en el android market no hay mucha cosa... mucha apdatacion de lo que hay o imitacion...

el terminal en sí, pues desconosco si reproduce formatos de video asistido por hardware, o todo es a traves del soft (codecs)

Y la pantalla... pero si es de 65K de colores!, ¿Se ve tan bien como al de iPhone? No me lo parece visto en comparativas en reviews...

Materiales... Cruje¿?, ¿si aprietas la pantalla surge el efecto agua, aún siendo levemente?
Si alguien crítico y con referencias reales para juzgar el Magic, pues que hable, porque estaré agradecido.

No quiero pillarlo y estar decepcionado, porque esperar puedo esperar a algo más interesante... no soy vicioso

Edito:

visor de documentos: (Word, Excel, PowerPoint, PDF)

reproduccion de video: MP4 y 3GP

reproduccion de sonido: AAC, AAC+, AMR-NB, MP3, WMA, WAV, AAC-LC, MIDI y OGG
 #2
Escrito   0  0  
129 karo es,por amago la estan pillando la gente a 19 o incluso a 9.
Asi ke planteatelo...

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #3
Escrito   0  0  
129 con e consumo mínimo (9 euros) sin contratacion de la tarifa de internet...

¿Tan baratos lo dan para algunos?, el caso es que el precio me lo ofertaron desde el departamento de bajas, y consumo medio de unos 20 euros

A ver si a 19 o 9 euros es para planes de precios plan relax 25, etc.., porque me extraña mucho.
 #4
Escrito   0  0  
19 es para consumo minimo de 9 leros mas plan de datos (12€) ke dicen ke se puede dar de baja al mes siguiente...

Metete en el subforo de voda y ahi te podran informar mejor.

Saluds

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #5
Escrito   0  0  
Pues va a ser que esos precios tan bajos son con la contratacion de la tarifa plana, además, escuché en voz baja a la operadora un precio tan ridiculo como 19 euros(Pensaba que estaria haciendo calculos) ... pero le insistí que nada de tarifa extras... y me dió ese precio final.

Total , me voy a esperar a que baje este o salga algo más interesante. Y que s epasé la fibre del Magic este emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
de aquí a tres meses estarán libres a menos de 150 euros......al tiempo!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
de aquí a tres meses estarán libres a menos de 150 euros......al tiempo!!!


Que va, lo regalaran por comprar un fuet de salchicha imperial Los quijales...vaya tela emoticon roto2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
19 es para consumo minimo de 9 leros mas plan de datos (12€) ke dicen ke se puede dar de baja al mes siguiente...

Metete en el subforo de voda y ahi te podran informar mejor.

Saluds


Exacto, ese precio es contratando plan de datos de 12€ mensuales, que luego dicen que te regalan el primer mes y después te puedes dar de baja pero eso ya no lo tengo tan claro.
Hay gente que dice que te puedes dar de baja y otros que no, que tienes que pagar una clausula.

Yo me informaría antes por si las moscas....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
129 con e consumo mínimo (9 euros) sin contratacion de la tarifa de internet...

¿Tan baratos lo dan para algunos?, el caso es que el precio me lo ofertaron desde el departamento de bajas, y consumo medio de unos 20 euros

A ver si a 19 o 9 euros es para planes de precios plan relax 25, etc.., porque me extraña mucho.


La están ofreciendo a 19 y a 0€ en amagos. Te hacen contratar la tarifa plana de datos pero la puedes dar de baja cuando quieras Y SIN PENALIZACION ALGUNA.

Yo voy a usar el primer mes, que es gratis, y luego ya veremos...

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
La están ofreciendo a 19 y a 0€ en amagos. Te hacen contratar la tarifa plana de datos pero la puedes dar de baja cuando quieras Y SIN PENALIZACION ALGUNA.

Yo voy a usar el primer mes, que es gratis, y luego ya veremos...

Salu2!


Yo he dado de baja la tarifa plana incluso antes de que me llegue la cacharrita, la he dado de baja desde mivodafone en tarifas.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
Volver a Htc Qtek