Ultimátum del Banco de España a CajaSur

1.070 9
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Morosidad de casi el 8% y según El Confidencial, el Banco de España ha dicho que no cumple con el coeficiente de solvencia.

Candidatas a fusionarse con CajaSur: CajaSol o Unicaja



¿No os resulta familiar en todo?emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Le queda un telediario.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Morosidad de casi el 8% y según El Confidencial, el Banco de España ha dicho que no cumple con el coeficiente de solvencia.

Candidatas a fusionarse con CajaSur: CajaSol o Unicaja



¿No os resulta familiar en todo?emoticon perdido


Si, otro "pufo" más que vamos a tener que pagar entre todos, nadie se "fusiona" con nadie siendo ya un "cadaver" apunto de enterrar. Ahora están con el "velatorio". Doña Elena ya debe estar con la calculadora en ristre a ver lo que subre esta vez la "factura" para enterrar el muerto


S2
 #4
Escrito   0  0  
la pobre Unicaja está en todas las quinielas de fusiones-absorciones emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo importante es que la intervención sea después de las elecciones.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
El panorama en la banca es de risa... yo tambien quiero que me rescate el Banco de España cuando tenga indices de morosidad alta , no tenga solvencia y se me haya "olvidado" presentar los balances o los que haya presentado sean tan reales como los billetes de 2500 pelas..

Señor presidente necesito una inyección de 3mil millones de euros para cerrar el balance de este año en condiciones... señor presidente??

Tramito portabilidades a Orange. No dudeis en consultar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si, otro "pufo" más que vamos a tener que pagar entre todos, nadie se "fusiona" con nadie siendo ya un "cadaver" apunto de enterrar. Ahora están con el "velatorio". Doña Elena ya debe estar con la calculadora en ristre a ver lo que subre esta vez la "factura" para enterrar el muerto


S2


+1

Ya podían pagarnos las hipotecas para que "reactivasemos" la economía, en lugar de andar echando los millones por ahí.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Le queda un telediario.

Demasiada vida le das, yo me quedaria en medio telediario.
 #9
Escrito   0  0  
El bombazo ya lo han soltado, así que ahora es de esperar una retirada considerable de depósitos, lo cual acelerará todavía más el proceso.

Aún no nos hemos recuperado del desastre de CCM (a saber los millones que ha costado eso, y lo que no nos han contado), y ya tenemos que andar rescatando otra caja.

Y lo mejor de todo es que aún queda gente que sigue pensando que el Estado lo garantiza todo... como si el dinero nunca tuviese fin. Sólo sé que el Fondo de Garantía de Depósitos ya se quedó temblando con CCM.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Y las que queden por llegar

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)