Navarros, tengo una pregunta para ustedes!!

879 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros:

Este finde los amigos hemos alquilado una casa rural en la zona de la ribera alta y me gustaría saber si hay algo de ambiente en Tafalla o en Olite para salir el sábado a la noche. Me refiero a si hay pubs y/o discotecas en los que poder estar hasta las 5-6 a.m. Una ayudita, please!

Un saludo!

I'm free to be whatever I...
 #2
Escrito   0  0  
No, justamente en esos dos pueblos han limitado la contaminación acústica por una especie de pajarraco autóctono que anida en el castillo de olite y en la iglesia de San Barjuan de los Resnos en el otro, los garitos solo abren hasta las 23:30.
Los vecinos de esas poblaciones estan encantadas porque los ayuntamientos ahorran mucho en limpieza y alumbrado público.

Esa zona es conocida porque la gente sale de fiesta a partir de las 2 o las 4 de la tarde, como mucho tardar, para poder aprovechar el fin de semana.
También podemos hablar del guardia civil mas cabrón de la región, el teniente Conrrado, un mando que en lugar de estar en su oficina, se dedica a ir con su moto particular parando a todo coche con jóvenes para practicarles la prueba del alcohol con un alcoholímetro trucado. La mayoría acaba en el retén... y hay rumores de sodomizaciones.

Ah!, me olvidada, todos los fines de semana de Julio y Agosto celebran la tamborrada de San Pascual Becerro, feligreses y asociaciones de vecinos hacen una procesión con tambores nada mas amanece, esto también anima mucho a tratar de salir por la noche.

Y por último... esos pueblos cierran puertas a partir de las 12 de la noche, con lo que si no estais a esa hora, os teneis que quedar fuera hasta que finaliza las procesiones.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias talavo9!

La verdad es que has respondido perfectamente a lo que preguntaba. Por lo que veo no va a haber más huevos que bajarse a fiestas de Tudela. A ver cómo lo hacemos...

I'm free to be whatever I...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
No, justamente en esos dos pueblos han limitado la contaminación acústica por una especie de pajarraco autóctono que anida en el castillo de olite y en la iglesia de San Barjuan de los Resnos en el otro, los garitos solo abren hasta las 23:30.
Los vecinos de esas poblaciones estan encantadas porque los ayuntamientos ahorran mucho en limpieza y alumbrado público.

Esa zona es conocida porque la gente sale de fiesta a partir de las 2 o las 4 de la tarde, como mucho tardar, para poder aprovechar el fin de semana.
También podemos hablar del guardia civil mas cabrón de la región, el teniente Conrrado, un mando que en lugar de estar en su oficina, se dedica a ir con su moto particular parando a todo coche con jóvenes para practicarles la prueba del alcohol con un alcoholímetro trucado. La mayoría acaba en el retén... y hay rumores de sodomizaciones.

Ah!, me olvidada, todos los fines de semana de Julio y Agosto celebran la tamborrada de San Pascual Becerro, feligreses y asociaciones de vecinos hacen una procesión con tambores nada mas amanece, esto también anima mucho a tratar de salir por la noche.

Y por último... esos pueblos cierran puertas a partir de las 12 de la noche, con lo que si no estais a esa hora, os teneis que quedar fuera hasta que finaliza las procesiones.


JODER...emoticon sorprendido

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que allí las mujeres son feas como c*l* de mandril.
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, hacía tiempo que no me reía tanto. Sólo te digo que tengo colegas de Olite y se iban a Itzela y esas discotecas del quinto pino. No te digo más.
 #7
Escrito   0  0  
hace relativamente poco estuve trabajando unos días en Olite.

El ambiente allí está más muerto que el pollo frito.
Ideal para entierros y velatorios...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talavo9
No, justamente en esos dos pueblos han limitado la contaminación acústica por una especie de pajarraco autóctono que anida en el castillo de olite y en la iglesia de San Barjuan de los Resnos en el otro, los garitos solo abren hasta las 23:30.
Los vecinos de esas poblaciones estan encantadas porque los ayuntamientos ahorran mucho en limpieza y alumbrado público.

Esa zona es conocida porque la gente sale de fiesta a partir de las 2 o las 4 de la tarde, como mucho tardar, para poder aprovechar el fin de semana.
También podemos hablar del guardia civil mas cabrón de la región, el teniente Conrrado, un mando que en lugar de estar en su oficina, se dedica a ir con su moto particular parando a todo coche con jóvenes para practicarles la prueba del alcohol con un alcoholímetro trucado. La mayoría acaba en el retén... y hay rumores de sodomizaciones.

Ah!, me olvidada, todos los fines de semana de Julio y Agosto celebran la tamborrada de San Pascual Becerro, feligreses y asociaciones de vecinos hacen una procesión con tambores nada mas amanece, esto también anima mucho a tratar de salir por la noche.

Y por último... esos pueblos cierran puertas a partir de las 12 de la noche, con lo que si no estais a esa hora, os teneis que quedar fuera hasta que finaliza las procesiones.


Te has quedado a gusto eh? emoticon guiño jajajaja

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #9
Escrito   0  0  
JODER, tal y como lo estais contando, me dan ganar de irme a vivir allí permanentemente emoticon asco
Volver a Viajes