Solventar problemas de conexion del 5800 XM con el bluetooth del coche

2.932 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días:

No se si es algo general o algo concreto pero tengo problemas de conexion de mi 5800XM con el Parrot del carro.

Si alguno tiene el mismo problema me han comentado que con actualizarlo en un NokiaCenter es suficiente poniendo una version mas actual que la de origen pero considero que si lo tienes hackeado tal vez te pongan algun problema si tienes aplicaciones no originales...

Al flashearlo uno mismo se soluciona la incidencia??? si actualizo con nokiapcsuite me detecta aplicaciones no oficiales??? me puede generar problemas??

Saludos a todos!!!

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #2
Escrito   0  0  
Enviale un contacto por bluetooth, te pide el código, lo emparejas y palanta emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
a ver, te explico como lo he hecho yo;
te vas a l bluetooth, lo activas.
Abres la segunda pestaña de la parte superior del menú del bluetoth ("dispositivos vinculados")/ opciones/dispositivo vinculado nuevo/ se te pone a buscar el parrot y cuando lo encuentra pinchas sobre él y te pide una clave, pon 1234 y ya queda vinculado. Automaticamente te lo reconocerá a partir de este momento. Yo tengo la versión V21 instalada en el 5800 y no me ha hecho falta actualizar versión ni nada de eso. Pruébalo y me cuentas.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
Gracis por tu respuesta... lo he sincronizado pero se desconecta y se conecta como le viene en gana... no se el motivo es por si se puede solventar actualizandolo de version de software

Es un toston puesto que se va y se viene tanto en conversacion como mientras estas escuchando la musica.

Espero encontrar el remedio!!!

Salu2

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #5
Escrito   0  0  
El procedimiento esta realizado correctamente pero no solo es en el caso de mi telefono... he probado con otro 5800 y es el mismo caso.

Estoy pensando que puede llegar a ser por problemas del Parrot pero no lo tengo claro.

Como puedo mirar la version del soft??

Saludos y graciaspor tu interés

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #6
Escrito   0  0  
en serio te da problemas?? Mira a ver si tienes alguna opción dentor del parrot que puedas cambiar. Yo lo vinculé con el de un amigo y ningún problema y en el de mi coche (que no es parrot, es Vieta) me va de lujo. Quizás una solución sea lo que tú dices, pero ya no te puedo dar más ideas. Lo siento mucho tío. Eso sí, si encuentras la solución ponlo aquí por favor y así nos enteramos todos por si a alguien le pasa lo mismo.
Suerte

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #7
Escrito   0  0  
marca en tu telf "asterisco,almohadilla,cero,cero,cero,cero,almohadilla" y te sale la versión, la mía es la V21. Pero por lo que me dices va a ser problema del parrot casi con total seguridad

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #8
Escrito   0  0  
Cierto es!!! este puede ser el motivo ya que mi bicho dice queva pantalones V.11emoticon asco

Sabes si lo puedo acualizar con aplicaciones firmadas??

Gracias!!

Cayucocrew
Representando!
Crazy Legs!!
Nokia 5800
 #9
Escrito   0  0  
No tienes que ir a ningún centro de Nokia. Lo primero que tienes que hacer es actualizar el firm del teléfono, actualmente ya vamos por la v30, aunque hay gente que tiene la v21 y les dice que está actualizado, supongo que depende de si el teléfono es libre o está atado a alguna compañía.

Una vez el teléfono está con el último firmware, hay que actualizar el parrot. Se hace todo por bluetooth, aunque lo suyo es poder tener un portátil para estar delante del parrot y hacer todo lo que te dice.

No tengo el programa para actualizar el para actualizar el soft del parrot en éste ordenador, pero si buscas un poco por google lo encontrarás, también encontrarás informaciones detalladas paso a paso de cómo hacerlo.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
vale magnum pero yo le he cambiado el product code y tengo la versión 21, le intento hacer un update y me dice que ya ho hay ninguna versión más moderna. Así que no sé si podrá actualizarlo a la v30, pero por lo menos a la V21 seguro que sí, el tema es saber si al actualizarlo pierde todo lo que ya le haya metido o incluso si está hackeado si le pasa algo al telf al actualizarlo.Tú sabes cómo va ese tema? Pq la verdad es que yo lo desconozco.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
Volver a Symbian