¿Esto es posible?

654 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,desde hace tiempo tengo alguna linea con Orange,muy agusto con esta compañia hasta ahora,y sin duda la mejor cobertura en mi localidad.
Este pasado dia 26 de Agosto,cansado de Movistar,decido pasar mi linea principal a Orange prepago,por lo de Amigos a 0,Experiencia Orange,Promotonos y la promo de verano que por 1 euro le iba a sacar mucho jugo.
El caso es que hice la portabilidad en un distribuidor,active la tarjeta,di de alta Mi Preferido,mis Amigos a 0 y por supuesto tambien la promo de verano.
Lo fuerte viene cuando desde que active la tarjeta,me he hinchado a llamar,y me meto en la pagina web a controlar a quien llamo y el coste,y el sistema de Orange no me reconoce las llamadas y por supuesto tampoco me las cobra,ni siquiera el establecimeinto de llamada,que eso es lo mas fuerte.emoticon ninja
Yo por supuesto,muuuuuy contento en Orangeemoticon disimulo
Veremos si despues se lo cobran todo de golpe,o me dura mucho tiempo este chollito

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   0  0  
Al ser una línea nueva todavía tardará algo pero no te preocupes que nunca se equivocan a favor del cliente en la facturación, en eso son unos expertos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Al ser una línea nueva todavía tardará algo pero no te preocupes que nunca se equivocan a favor del cliente en la facturación, en eso son unos expertos.

Es de prepago,solo me han reconocido hasta el momento la llamada para activar la linea,nada mas.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Tu tranquilo que cobrarte te cobrarán.
 #5
Escrito   0  0  
Cinco dia despues de activar la tarjeta,sigue Orange sin tarificarme las llamadas,ni reconocermelas,he llamado a fijos,he llamado a telefonos Movistar,Vodafone,Orange y no me baja ni un centimo mi saldo de prepago.
Creo que los sistemas de Orange,todavia no me han reconocido mi numero como suyo,aunque estoy en Orange,sera un bug que a veces sucede y afortunadamente me ha tocado a mi.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Al ser una línea nueva todavía tardará algo pero no te preocupes que nunca se equivocan a favor del cliente en la facturación, en eso son unos expertos.

Se equivocan mucho al facturar pero a veces tambien a favor, yo llevo 9 meses con un dcto en factura mal aplicado y a mi favor. emoticon angel

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Tengo una línea de prepago que porté hace meses a Vodafone. Se ha quedado colgada la línea en orange y llamo gratuítamente desde entonces ya que orange no me reconoce como un número suyo... El problema es que no se si algún día nos van a cobrar lo que estamos gastando...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxcentury
Tengo una línea de prepago que porté hace meses a Vodafone. Se ha quedado colgada la línea en orange y llamo gratuítamente desde entonces ya que orange no me reconoce como un número suyo... El problema es que no se si algún día nos van a cobrar lo que estamos gastando...

Me ha pasado lo mismo y tengo la misma duda.. alguién la puede contestar?? es para seguir llamando o no :S!!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno,quince dias despues de portar mi numero a Orange,ha sufrido la situacion una pequeña variacion.
Los primeros dias,no reconocian ninguna llamada,me salian todas gratuitas,a dia de hoy solo me reconocen las llamadas a otros operadores.
Llamo a Orange y fijos gratis,no me reconocen la llamada,ademas de consultar el saldo por la secuencia del 111,tambien he superado el limite y no me reconoce el numero de consultas que he hecho.
Todo un chollo,si yo sabia que hacia bien pasandome a Orange.Me daba la intuicion que iba a estar muy bien aqui mi numero de toda la vida.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
Volver a Orange