¿HTC HD2 o NOKIA N900?

16.833 42
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, me gustaria adquir un nuevo terminal de nueva generación y estoy interesado en dos modelos en concreto, la HTC HD2 o el NOKIA N900, ambos son muy distintos pero estan a un precio similar por eso me gustaria recibir opiniones de los usuarios de una y de otro terminal para de esa forma ver cual se adapta mas a mis necesidades.
Siempre he tenido telfonos Nokia, y eso para mi es un punto a favor del N900, ademas tiene en mi ciudad varios puntos de servicio tecnico por si ocurriera algun problema con el telefono, pero no me fio mucho de las prestaciones de MAEMO 5, y el procesador es inferior al de la HTC.
El sistema operativo de la HTC, junto con su pantalla es lo que me llama la atencion de este modelo, junto con su procesador, aunque la bateria le dura mucho menos.

¿Con cual os quedarias vosotros para navegar, ver correo, escuchar musica y ver peliculas?

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si deseas un SO totalmente abierto y con un buen teclado qwerty, el Nokia. Carece de muchas aplicaciones, pero cada dia salen más y más.

El Wm como SO... ejem... mejorable, pero a su favor cuenta con que tiene chorrocientas aplicaciones y una pantallaza, aunque no tiene teclado físico.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
primero prueba unooo y luego otroooo que asi movemosss estooo que esta muu parado

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
primero prueba unooo y luego otroooo que asi movemosss estooo que esta muu parado


jejeje, ciertamente esa seria la mejor opción, pero el problema es que en las tiendas me los enseñan apagados, no me los encienden y me enseñan su funcionamiento, pues me dicen que no tienen ninguno de muestra.......
 #5
Escrito   0  0  
me tiraba a por la HTC, es un maquinon, no digo que el nokia tampoco este bien, sobre todo por el sistema operativo pero es que me tira mucho mas htc que nokia
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he probado el HTC, pero me encanta del Nokia la de cosas que le puedes hacer. me recuerda a cuando tuve el 3650, mi primer SYmbian, se abría todo un mundo nuevo de posibilidades emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Por el uso que le vas a dar yo te diría la HTC...
Ver películas en esa pantalla no tiene precio.

De todas maneras son dos teléfonos muy completos, con cualquiera de los dos podrías hacer todo lo que quieres perfectamente

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
yo me quedaría con n900

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #9
Escrito   0  0  
Cualquiera de los dos es buena opción, pero me inclino más por el N900.

Por su teclado físico, porque tiene soporte completo de Flash, no Flash lite.

En calidad de sonido es ligeramente superior también. Además de que tiene altavoces en estéreo.

Y en cuanto a la reproducción de vídeo, el N900 ya soporta reproducir una gran cantidad de formatos sin instalar nada, incluidos DivX y Xvid, sin embargo la HTC HD2, no, habría que instalar alguna aplicación que lo permita.

.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo he probado ambos y lo cierto es que el HTC HD2 no se lo recomiendo a nadie (WM!), y mucho menos si lo comparamos con el N900.

Saludos.
Volver a General