We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]

57.141 231
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
We Rule, es una especie de Farmville, en el que tenemos que ir ampliando nuestro reino a base de plantar y cultivar, construir, recaudar impuestos, vender, etc.
Empezamos con una pequeña fortificación y tendremos que convertirla en una gran fortaleza.
Ahora bien, lo mejor de We Rule es la posibilidad de conectar tu ciudad con las de tus amigos, y crear una red de ciudades. Intercambiar bienes, realizar trabajos y prestar servicios. Puedes ir a una ciudad vecina y descubrir una Magictorium, que se especializa en la fabricación de escobas de madera. Podrías obtener un dineral importando sus escobas a tu ciudad, todos ganan oro y experiencia.

Lo podeis bajar desde appstore, apptrackr o desde mi subida en megaupload: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez instalado el juego teneis que registraros, lo haceis desde el mismo juego, es rápido y muy facil.

GUÍA DEL JUEGO (en inglés), gracias a agapito:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para agregar amigos simplemente escribir un nombre bastante común (ej. david) y os saldrá una gran lista de personas, añadir a todos los que queráis.
Lista de nicks de los que somos del foro:
specster, kikaxu, MikelillOi, plasito, cristianhg, TheFeria, Lenders2, baraka666, zeusmadrid, Kesitosa, chacalin, pgps, javilm22, piromanobazoka, maki_vega, Alendriel, socramv, Pintaius, Synuk, lufelepe, juarman, Sanhaim, Shintarozgz, nonyd, rulys21, zentaur0 (con cero), anjelomi, albert3d, edubine, deskakeo, rubialexx, bibisline, caminero, dfd882, KALEDIAN, murasamex, georginax5, amartinezpa, Minuchita, izyedu, rulys25, Juarman, juanmy76, ayala75, jesusin84, morfeo256, Tpintxe, Luiken1979, Yamall, Aitoromg, KaiserDexter

Saludos! y a cultivar!
http://www.youtube.com/watch#!v=scQ...feature=related

FAQ:
-Qué es y para qué sirve mojo?
Al plantar o al construir algo, pulsas la parcela y te sale la opcion de usar mojo, para que no tengas que esperar el tiempo que tarda en salir las plantas o terminarse de construir edificios.
-Cómo eliminar o mover un objeto?
Le das al icono de construir (el martillo de abajo a la derecha) y en la pantalla que te aparece, verás arriba a la derecha, un icono con un casco amarillo Redesign, le das ahi y ahora podras pinchar en cualquier objeto para moverlo o eliminarlo.
-Hire a friend
Para esta "misión" debes de buscar a un amigo que tenga un negocio abierto, es decir, debe de tener construido algún edificio que aporte bienes (mine, tailor shop, etc..), para encontrarlo nos vamos a la pantalla para ver todos los castillos y buscamos alguno que tenga encima una nube que traiga Open, y dentro buscamos un edificio que tenga la misma nube (Open), si hay un avatar de una persona es que ya está cogido, de modo que debes buscar otro.

RECOMENDACION: DESCARGAR GODFINGER, un jeugo tambien de Plus+ que parece ser que está bien

Specster ha adjuntado esta imagen:
We Rule - crea tu imperio y haz amigos online [juego]


Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, tiene buena pinta emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo soy TheFeria. Agregarme emoticon sonrisa

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
soy cristianhg agregadme xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo soy kikaxu emoticon guiño

por cierto va con 3G? o se necesita wifi?
eske me dice unable to connect
 #6
Escrito   0  0  
Me he tomado la libertad de añadiros a todos. Mi nick es baraka666.


Kikaxu es que se ve que el server estaba caído.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baraka666
Me he tomado la libertad de añadiros a todos. Mi nick es baraka666.


Kikaxu es que se ve que el server estaba caído.


a mi no me sale que me has agregado... es normal?

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Agregadme soy Lenders2
Ahora os agrego a todos.
Salu2!!
 #9
Escrito   0  0  
Los juegos online se tienen que fundir la bateria que da gusto no?
 #10
Escrito   0  0  
Yo os he añadido a todos, soy plasito.

Un saludo
Volver a iOS