HTC LEGEND o IPHONE 3GS 16G

7.171 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hace unas semanas que me ha picado el gusanillo del Android, pero nunca he tenido uno en mis manos, y ver videos esta bien, pero como probarlo no hay nada...

Tengo un iphone 3g pero no lo puedo usar como mobil, y ahora tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos dos, y no se que hacer, que tiene el Android que no tenga el Iphone? en el aspecto de comunicarse por internet y facilidades...
 #2
Escrito   0  0  
Y que tal de juegos y aplicaciones? a que precio suelen estar?
 #3
Escrito   0  0  
las apps de pago del market suelen ser de 1 o 2€, lo mejor de android es la multitarea y la posibilidad de meter la ROM que quieras, es decir el sistema configurado a tu gusto y sin necesidad de tragar por programas como itunes y demas historias
 #4
Escrito   0  0  
Yo me quedaria de cabeza con el Iphone , los juegos tiene mayor potencial segun mi punto de vista , tienes la app store y la precision de la pantalla es superior en el iphone creo.
saludos.

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 100gigas
Yo soy muy de HTC, prefiero el Legend.
+1,yo tambièn voto por htc.
 #7
Escrito   0  0  
HTC de cabeza. Android mola muxo más. El Iphone es muxo menos personalizable y creo que puede cansar antes que el Legend.

 #8
Escrito   0  0  
Aver.. si dices entre Legend y iphone.. claramente el ihpone para mi gusto le supera.

Pero porque no te propones otro movil que no sea legend?. Como por ejemplo Desire o nexus que es mucho mejor que el legend.

Y dentro de poco el EVO ya ni te cuento.. , pero cuando salga el EVO saldra el iphone 4g ...
 #9
Escrito   0  0  
HTC

1. El iphone no me llama, esta muy quemado ya y no es nada personalizable a no ser que lo tengas pirata (jailbreak) y con eso haces algo, que no mucho, en cuanto a personalización.

2. El HTC la interfaz le supera por mucho (mirate videos en youtube), tienes muchas mas opciones, no todo iconos en pantalla como ocurre en caso del iphone.

3. Android esta en alza, se supera poco a poco y tiene muchisimas aplicaciones GRATUITAS y las que no lo son tambien se las puedes meter sin necesidad de tener el movil pirateado. Es la segunda market de aplicaciones por detras de la appstore del iphone ni mas ni menos.

4. El diseño de la Legend es infitamente mejor, pienso yo aunque igual es como he dicho anteriormente que el iphone esta muy visto, cansa. Te aburres de el y mas si tienes que estar 24 meses de permanencia.

En fin, tu decides aunque yo no tendria la menor duda de hacerme con HTC pero que quede claro que el iphone tambien es muy buen cacharro
 #10
Escrito   0  0  
Iphone ni verlo.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
Volver a Htc Qtek