[¿Qué es?] La SIM ha enviado un mensaje de texto.

31.040 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues me acabo de quedar a cuadros, me a saltado unas 4 o 5 veces esta pantallita (que os adjunto) sin venir a cuento. Estaba el iPhone bloqueado y no estaba haciendo nada con él. La pantalla duraba menos de 1 segundo y se quitaba. A la tercera vez que a pasado le he hecho la captura para poder preguntaros sobre el tema.

¿Alguien sabe de que se trata?

No tendré algún virus que me esta mandando mensajes así porque sí...

Gracias de antemano a todos!


----------------------------------
Info de iPhone:
iPhone 3GS 32gb Black
Spirit en 3.1.3
Movistar con SIM Movistar
No liberado
----------------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Pantallazo

izyedu ha adjuntado esta imagen:
[¿Qué es?] La SIM ha enviado un mensaje de texto.

 #3
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo con yoigo tanto el en iphne como en algun nokia. por lo que tengo entendido lo que hace es mandar informacion a la operadora (en mi caso yoigo) supongo que mandara informacion sobre el terminal ajustes y demas...

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woop40
a mi me pasaba lo mismo con yoigo tanto el en iphne como en algun nokia. por lo que tengo entendido lo que hace es mandar informacion a la operadora (en mi caso yoigo) supongo que mandara informacion sobre el terminal ajustes y demas...

Gratuitamente quieres decir no???? jeje
 #5
Escrito   0  0  
yo miraba la factura y no habia ningun gasto adicional, aunke no te puedo decir 100% jeejjejee

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #6
Escrito   0  0  
¬¬ mas te vale! jeje

es broma, mañana llamaré a Movistar a ver si saben de qué se trata.

Gracias por la ayuda, que sepas que este post sale el segundo en Google si buscas: "La SIM ha enviado un mensaje de texto." Así que no solo me has ayudado a mi.

Te pongo un verde emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
VIVA el Google jaja y gracias por ese verde. un saludo

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
Volver a iOS