Recomendación para Asturias en Agosto.

3.477 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Este veranito en Agosto me gustaría ir a Asturias.
Seríamos 4 adultos.

Nos daría un poco igual, hotel, que casa, ... etc, el caso es que no sea demasiado caro y
haya cositas para ir a ver, cerca de la playa pero no imprescindible....

Pues eso, a ver que me podéis recomendar.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Asturias tienes tres zonas: Oriente, Occidente y Centro. Personalmente la que mas me gusta es el Oriente en las proximidades de Llanes, tienes pueblos como Andrin y Cue que son una pasada con playas cercanas y espectaculares. Estan relativamente cerca los lagos y Covadonga, asi como de Ribadesella, donde puedes hacer un descenso en canoa tranquilo y bonito. La zona del Occidente está tambien muy bien con playas bonitas y pueblos como Tapia de Casariego y Castropol que merecen ser vistos. En fin tu mismo.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

He buscado algún hotel, casa rural,.... cerca de Llanes y sólo he encontrado este:

Hotel y apartamentos OVIO
Raos º1 -9
33592 Nueva de llanes

Me ofrecen un "apartamento" para 4 adultos por unos 110€.

¿Cuanto de lejos esta Ovio de la playa, de Llanes, .... ?

También en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero sale por unos 120€ para cuatro en una habitación.


¿Qué os parece?


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Nueva debe estar aprox a unos 12 km de Llanes. Tienes que usar el coche para ir a la Playa que debe estar a unos 3 km y las más cercanas son la playa de Cuevas del mar, y desde allí puedes ir caminando a otra que se llama, creo recordar San Anton, muy bonitas. Despues tienes, antes de llegar a Llanes, dos playas espectaculares que yo visitaria, Torimbia y Niembro.

Un saludo y pasalo bien.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, te dejo este sitio, estuve yo hace un mes con unos amigos y la verdad que muy bien, para repetir!!

Tambien esta bien situada, cerca de Aviles, de la playa,etc.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #6
Escrito   0  0  
pues mira, yo soy mas bien de tirar para la zona contraria, Luarca, Tapia de Casariego, menos masificada e igual de bonita.
Si el dia 21 estas por Asturias y estas en esa zona se celebra lo que par ami es una de las mejores fiestas de la zona San Timoteo en luarca.

La zona a la que vayas es cuestion de Gustos, pro para mi llanes esta demasiado explotado turisticamente.

Hay un pueblecito a escasos kilometros de luarca que es una maravilla, Puerto de Vega.

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #7
Escrito   0  0  
los típicos pueblos como llanes,, no defraudan nunca.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Al final vamos a un pueblecito que se llama Colunga. La verdad es que el hotel tiene buena pinta, es además sidreria y aunque es interior hay una playita cerca.
Pero bueno, que somos de pillar el coche y hacer kilometros.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Visita la Isla y date un baño en la playa de la Espasa.

Saludos y disfruta que pasa rápido.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
igual llego tarde, pero si vas a colunga, tienes que visitar lastres, que es el pueblo donde se rueda la serie del doctor mateo, que aparte de eso, es un pueblo muy guapo
Volver a Viajes