Viajar por España en coche... o interrail?

2.731 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foreros. Unos amigos y yo tenemos pensado que, durante el verano 2011 nos hagamos un viajecito por el norte coincidiendo que tenemos un amigo en Asturias que hace tiempo que no vemos.

Aprovechando esto teniamos pensado lo típico, buscar con antelacion algun sitio donde planchar la oreja (algo estilo bed & breakfast. Baratillo vamos), sitios donde comer cosas curiosas, y como no, zonas o pueblos de fiesta (ya sean zonas con bares y pubs interesantes o simplemente que coincidamos con algunas fiestas patronales)

Os pido opiniones, consejos y experiencias, que se ve que algunos habeis viajado mucho y ademas, aprovecho el hilo para consultar si nos saldria mas barato hacernos el viaje en coche o en interrail.

Gracias de antemano emoticon guiño

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #2
Escrito   0  0  
Creo recordar que Interrail es de ámbito europeo, y por eso, en tu país no te sirve, sólo para algún descuento hasta la frontera creo. En la web más info.

Pues lo del tren... todo depende de las veces que lo cojas, de dónde salgas, por dónde pases y dónde termines, pero quizá os salga por un riñón.
Ahora podrás ver que hay un montón de descuentos web y estrella realmente interesantes, pero en el verano no los ofertan. Por lo que mira los precios oficiales de ahora, y calcula.
El coche, si sois cuatro o cinco (cinco es muy pesado), y es vuestro, es una buena opción.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Fran51. Aunque no has podido ser muy extenso, eres el unico que me ha respondido algo. Tienes mi verde.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
La belleza de toda la costa cantábrica, aparte de en las grances ciudades, está en los pueblitos, que muy probablemente no tengan acceso con tren.
Yo iría en coche sin lugar a dudas.
Tienes bastante buenas autovías para unir ciudades(y la mayoría gratis)desde Oviedo o Gijón a Bilbao y por unos 6€ de autopista, hasta Pamplona y rutas impresionantes cerca, a donde seguramente no te llevará el tren, como los Picos de Europa o Covadonga
 #5
Escrito   0  0  
jajajaja
Gracias, pero no lo quiero.
Te he dicho lo que se, ya que quise hacer un viaje en tren en verano durante varios años y he apredido un montón, o eso creo. Y lo he hecho cuando he visto tu mensaje.
Así que, si tienes alguna duda más sobre tren, ya sabes.

Un saludo.
Volver a Viajes