Ayuda portabilidad

3.567 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente. Soy cliente de vodafone sin permanencia con tarifa diminuto 8. Pues bien, os he estado leyendo e informándome de Pepephone y creo que me conviene más esta Compañía. Ahora bien, no sé si me conviene más movilonia Vip o Hasta siempre pulpo paul. Llamo a cualquier hora, día y operador. La media de minutos de las llamadas no la he hecho pero suelo llamar desde segundos hasta 15 minutos. Si bien es cierto, la gran mayoría de esas llamadas son muy cortas.
Interesa bastante eso de no tener establecimiento de llamada pero esos 12 céntimos... para llamadas muy cortas, cómo la veis?. La del pulpo tiene establecimiento pero los primeros minutos están tirados de precio. En fin no sé qué hacer. un consejo por favor. Muchas gracias.


un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Visto lo visto creo que me decantaré por la movilonia vip. Al menos la probaré un mes a ver qué tal y si no, la cambio a otra.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente. Esta mañana ya he tramitado la portabilidad a pepephone contrato con tarifa movilonia vip. Lo he hecho en una agencia Halcón Viajes. La única pega que ellos sólo podían dar de alta la portabilidad con la tarifa de 6 céntimos y han tenido que llamar al Call Center para cambiarme a la movilonia vip. En fin, que ahora espero a que vodafone me llame y pepephone me avise también del cambio. Espero que me vaya bien en esta Compañía.

Un saludo




p.d: pueden contestar, que no muerdo jejejeje
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido a Pepe.

Yo tuve mi linea secundaria, con la Vip de Movilonia, y desde hoy tengo mi linea principal con la Nuevega y llama de movilonia.

No te arrepentiras, lo mejor cuando ves el detalle de llamadas y ves 4,5 cts por una llamada de 30 segundos, je je, igualito que con Robafone.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he sido de movistar,vodafone y orange varios años y este verano decidí probar y cambién a pepe, en concreto a la tarifa nuevega y llama. Estoy encantada, pago menos de la mitad de lo que venía pagando y encima con internet en el móvil, que nunca había tenido.

Yo también contemplé las dos que tú has mirado, pero quería tener internet, así que lo tuve claro. Si no, hubiera cogido la movilonia, por eso del establecimiento pues es en lo que más pagamos a fin de mes.

Espero que tu experiencia sea buena. El servicio es muy bueno.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Espero que me vaya bien en esta Compañía. Yo también pienso que en el establecimiento de llamada es donde más ganan. Respecto a la tarifa creo que es la que más se me ajusta (o eso espero) y como no navego por internet con el móvil. A ver si bajan de precio los iphone 4 y lo compro libre.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Por si sirve de ayuda. La factura que me llegará en base a dos tarifas, la actual, Movilonia VIP, y la ADSL Zone:

# Sin establecimiento (12/7 c/min): 13,61 euros.
# Con establecimiento (5 c/min): 18,75 euros.

Un ahorro teórico del 37,77%. Sólo en establecimiento hubieran volado 10,65 euros.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, mensaje de pepephone de portabilidad confirmada para el día 9. Vodafone ni siquiera se ha dignado a contraofertar. Después de 5 años y pico con ellos, pasan de mi completamente. De todas formas ya tenía que haber sido la contraoferta muy muy muy buena para quedarme.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad ayer por la tarde, tb de vodafone a pepe. En la web me dieron de inicio la fecha de día 10 para la porta, que luego puede modificarse si hay retrasos. Yo ya llamé a ASM y confirmé la dirección y enseguida me salió en la web ya en almacén.

La otra vez Vodafone me escribió al día siguiente, y por ahora no me han escrito, pero me ha llamado el 1444 (creo q el departamento de contratos) 4 veces a lo largo del día, y enviado dos sms sobre regalo en recargas y otro para pasarme a contrato. Así q mensaje para contraoferta, nada, pero q me pase a contrato, ahí dale q te pego xDD No me quedo en prepago me voy a pasar a contrato. Yo cambio esta línea porq me quitaron el 90x1, y sé q no me lo van a devolver, así q tengo muy claro q voy para adelante.

Suerte y que nos vayan bien las portabilidades.

PD: Aunque Vodafone me llamó hoy, en el área cliente pone aun "en espera de respuesta de su operador actual". Así que o en pepe no han actualizado eso (q me extraña, porq el mensaje de la sim cambió enseguida) o los de Vodafone aun no dan permiso... Y en la web de la CMT sigue apareciendo Vodafone, aunque me parece pronto porque han pasado poco más de 24 horas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #10
Escrito   0  0  
Hola de nuevo gente. Bueno, a partir de hoy ya soy de pepephone. Espero que me vaya bien en esta compañía. Por cierto, Vodafone no se ha dignado a llamarme en los casi 10 días de portabilidad para contraofertar, llevando con ellos casi 5 años. En fin, van sobrados con tantos clientes. Pues que les den a las 3 marías.

Un saludo
Volver a Pepephone