Que tal es PP para navegar

1.305 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso para los que la utilicen que tal es en cuanto a velocidad, cortes, etc...
Comparada con otras podemos decir que es aceptable? O Vodafone da limitaciones a la OMV.
Saludos y gracias.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
PP no sé, creo que es un partido político emoticon sonrisa

Si es Pepephone, yo tengo la tarifa de datos de 7 Euros y de maravilla. Eso si allá donde tengas cobertura Vodafone.

Mi última adquisición SK-700E dual sim.
 #3
Escrito   0  0  
Va como un tiro

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #4
Escrito   0  0  
A mi me va bien, vivo alas afueras de Sevilla en un pueblo, y en casi todos mis emplazamiento tengo buena cobertura, nunca me ha fallado.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Va muuuy bien. Al menos en comparación con el bono 8 de yoigo. La velocidad que tenía antes con yoigo y la que tengo ahora en pepephone es casi el doble.

Tambien debo decir que de vodafone tengo una antena cerca y la de movistar está muy leeeeejos, tengo mucha menos cobertura.
 #7
Escrito   0  0  
en mi caso te digo que tengo los 400mb por 7pavos+iva..y va como un tiro en un iphone..te sere sincero,a sido mi mejor acierto con pepephone.saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
gracias chicos es para pasar una línea "primaria"

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo una prepago vodafone y contrato pepephone nuevega, y me va mucho mejor en pepe que en vodafone.

yo creo que la preferencia va en el siguiente orden

vodafone contrato
pepephone contrato
vodafone prepago
pepephone prepago

con vodafone suelo tener 3/350 y con pepe me suele coger 5/1,3
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sanfe2
yo tengo una prepago vodafone y contrato pepephone nuevega, y me va mucho mejor en pepe que en vodafone.

yo creo que la preferencia va en el siguiente orden

vodafone contrato
pepephone contrato
vodafone prepago
pepephone prepago

con vodafone suelo tener 3/350 y con pepe me suele coger 5/1,3

Mides la velocidad con el mismo teléfono? modem usb?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone