Euskaltel...¿hasta cuando?

1.496 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato de Euskaltel hace más de un año y no me permiten pasarme a prepago. ¿Por qué?
¿Cuándo va a poner Amena centos en el Pais vasco?
 #2
Escrito   0  0  
La solución es bien fácil...pórtate a Vodafone o a Movistar y que les den.


Solicítalo en un Centro Oficial Vodafone o en un Centro Oficial Movistar(una "Tienda Telefónica" también sirve).
Como documentación sól otendrás que presentar tu DNI y una fotocopia del mismo y un documento donde consten tus datos bancarios ( carta del banco,libreta,una factura...).


Un saludo.

Borja.
 #3
Escrito   0  0  
¿TIENE PRECIO SI PASO A PREPAGO?
 #4
Escrito   0  0  
Si portas a MoviStar no te costará nada y te darán una SIM gratis con 1 centimo de saldo.

Si portas a Vodafone la acción en si de portar es gratuita pero tendrás que comprar la SIM (no se ahora mismo el precio pero con el saldo que te dan con ella vienes a pagar 10€uros (creo que la SIM cuesta 60€ con 50€ en llamadas... aunque no me hagas mucho caso))

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Eres Universitario? Si es asi mirate la oferta de Vodafone para universitarios, por 18 € te dan 144 en llamadas. Mira el post de la Gaceta Universitaria

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
¿como como? que post es ese? que oferta es esa???
 #7
Escrito   0  0  
vale, ya lo he encontrado. Gracias, de todos modos.
 #8
Escrito   0  0  
aupa ander!

prueba en la tienda de telefonica q hay en la virgen blanca, vodafone pregunta en la q hay enfrente de la estacion de buses....

saludos "amanos"

agur paisano
Volver a Extranjeros