O/T: Para los futboleros, parte II

3.385 26
 #1
Escrito   0  0  
ES INDIGNANTE! Siento escribir esto aqui, admitire de todo lo que me digais, pero no aguanto mas.

75 paises viendolo, medios de todo el mundo, ¿y que imagen damos? la de vandalos que tiran botellas, latas, una botella de JB de cristal, mecheros, frutas,... vergonzoso. Lo peor es q no se hace NADA ni se va a hacer para evitarlo.

El comite por supuesto no hara nada. El betis sancionado por un, llamemosle loco por decir algo, que tiraba vengalas. Pase.
El Sevilla por pegar aficionados a un guardia de seguridad. Malo.
¿Ahora que? A mirar al otro lado supongo.

Ahora viene la pregunta: ¿vosotros como sancionariais el tema? Yo le pondria mulltazo economico y 4 ó 5 partidos jugando en el Camp Nou sin publico, q es lo que duele.

P.D.: Espero respuestas especialmente de aficionados del barça.

A veces me da vergüenza de ser aficionado al futbol...emoticon triste

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Lamentable ...

Yo le cerraria el campo 5 partidos minimo, jugando en casa sin publico y SIN television.

La culpa sera de 4 descerebrados, pero tambien de los 1000 que estan a su alrededor y no los denuncian ante la seguridad del partido o a la policia. Si se hiciera eso, se identificaran a los que han tirado objetos peligrosos, y se les retirara la posibilidad de entrar en el campo de por vida o por un tiempecito, NO PROPONDRIA SANCION para el club, pero claro, encima los encubren, no los denuncia o los ensconden en algunos casos.

Señores, denunciemos al energumeno que por su culpa perjudica a 100.000 y daña la imagen del equipo y del Futbol como deporte nacional.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Lo que tenian es que haber escalabrao a Figo por pesetero emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Todo estaba listo, una hora antes del partido ahi estabamos animando antes de que los jugadores ni siquiera salieran al campo a calentar, llovía, a nosotros nos daba igual mojarnos. La cerveza ya corria por nuestra sangre y el agua por nuestra cabeza, el ambiente prometia, no cabia ya un alfiler en el GoL, leche! si aun son las 20.15h...

El Barça sale a calentar, el madrid acto seguido pisa el campo, primera gran pitada dejandonos las gargantas, que asco..que blanquitos, que pintas..

Un Madrid sin sus estrellitas Zidane i el gordoRonaldo, este último se cagó a media tarde y decidió no jugar... no tenia ganas de mojarse, entiendanle, es una estrella.

El tiempo iba pasando, las birras tambien, seguia lloviendo pero ni notabas ya el agua. Por fin las 21h, sale el Barça y gran ovacion a nuestro equipo, entre los paraguas se podian ver las cartulinas de papel donde se podia leer Soc Del Barça (creo). Seguidamente los blancos saltan al campo, graaan pitada, que olla a presion, que emocion..esto promete..

El Barça empieza a poner entre las cuerdas a los blancos, que apenas rascan bola.. empiezan a llover las oportunidades, y los objetos cuando el provocador figo iba a su esquina, que es donde mas le gusta estar, a sacar los corners...

Falta por aqui, falta por alli, guti que llora, el macaco que busca cacahuetes por el suelo, makelele se rompe, hay tangana, uiiiiii cocú remata fuera, mas patadas, tarjeta para figo (aqui no eras tan guarro, "amigo"), mas patadas, mas lluvia de objetos, uiiiiii remate de Mendieta... ...] goool de kluivert.. anulado por fuera de juego, pero si no era! Asi gana el madri...

El partido se suspende momentaneamente por la lluvia de objetos, estan cansadas las estrellas viejas, necesitan descansar, nosotros seguimos cantando, la lluvia empieza a hacer su efecto, hace frio, y nos ponemos a bailar la conga, los jugadores esperan en el tunel mientras descansan y el arbitro decide que hacer, seguimos bailando la conga...

Se reanuda el partido, ya los jugadores estan frios, ya no queda tiempo "pa ná", solo para que vuelvan a llover las oportunidades en la puerta de iKer, una tras otra..lastima..no entro ninguna..

Minuto 44.. sale saviola, gracias Van Gaal, gracias por deleitarnos unos minutos con nuestro astro argentino, el unico que nos mete goles ultimamente, pero para que ponerlo todo el partido? Que mas da!

Noche magica en el camp nou.. para los merengues el empate les sabe a victoria.. para mi.. mi Barça me sabe a gloria

Sempre Barça.
 #5
Escrito   0  0  
Lamentables juanka2k tus palabras. Cualquier rivalidad en el fútbol no justifica tus "deseos". Sinceramente lamentable.

En cuanto a la de lo de la noche mágica en el Camp Nou, madre de Dios, solo ha sido una noche indignante que deja a los seguidores del Barça a la altura del betún, como cuando dos seguidores se esposaron a los postes. ¿Esa es la imagen que quiere dar el Barça?

Pobres...


 #6
Escrito   0  0  
Y cuando crees que el Barça ya ha hecho suficientemente el ridículo entonces lees esto y ya no sabes si reir o llorar:


Fútbol.- Gaspart: "Figo ha venido a provocar y el árbitro ha perjudicado de forma clara y ostensible al Barcelona" (Europa Press ) dom 24 nov, 0h47
El presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, no justificó el comportamiento de la afición culé pero mostró su enfado al término del partido entre su equipo y el Real Madrid por la actuación del árbitro Medina Cantalejo, que a su entender "ha perjudicado de forma clara y ostensible" al Barça por detener el encuentro, y por la actitud del portugués Luis Figo, al que acusó de "provocar" al público.

NOOOO, si le parece al señor Gaspart se juega el partido pegando patadas a una botella de bacardi...

En fin, proverbio chino: No digas nada si no estás seguro de que lo que vayas a decir es más bonito que el silencio...

 #7
Escrito   0  0  
Lamentables juanka2k tus palabras. Cualquier rivalidad en el fútbol no justifica tus "deseos". Sinceramente lamentable. Lo que deberian es "abrirte" a ti la cabeza, a ver que co*o tienes, si es que tines algo dentro.

En cuanto a la de lo de la noche mágica en el Camp Nou, madre de Dios, solo ha sido una noche indignante que deja a los seguidores del Barça a la altura del betún, como cuando dos seguidores se esposaron a los postes. ¿Esa es la imagen que quiere dar el Barça?. Si la de cafres energumenos que se dedican a practicar la punteria a ver si matan a alguien ...

Lamentable
 #8
Escrito   0  0  
A ver, ahora hablo como aficionado al futbol desde antes de q supiera hablar, no como madridista.

Lo de anoche es una vergüenza, pase en el Camp Nou, pase en Bernabeu o en Old Traffor, da lo mismo, una aficion q dice ser de las mas caballerosas, q dicen tener ese llamada "senit catalan" o como se escriba, q dicen q su equipo y ellos son mas q un club... etc, no es de recibo, hay q dejarse de gilipoyeces y fanatismos de mierda y llamar al pan pan y al vino vino.

Igual de triste fue ver hace un par de años a un personaje lamentable en el Bernabeu dar un puñetazo en la espalda a Reina, asi como lo del Sanchez Pizjuan hace unas semanas...etc etc. Asi q un poco mas de respeto y joder, a SANCIONAR lo q es sancionable, y luego a cumplir las sanciones y q los comites no se pasen por el forro de los coj... el regalamento.

Lo de Gaspart es caso perdido, despues de 2 años y pico viendo actuar a Florentino el muy inepto aun no ha aprendido nada, empezando por la falta de respeto q tuvo ayer en la comida oficial de directivas. Por mi q siga muchos años, este hace bueno bueniiisimo a Mendoza (q en paz descanse).

Para juanka2k, imagino q estas de coña, si lo q dices es en serio eres tu el q merece ser escalabrado.

Por cierto, la vigilancia del Camp Nou chapó, q una botella de J&B no es un mechero o una naranja, es una jodida botella de litro de CRISTAL.

Para LCF una matizacion, Figo en Barça era lo mismo o mas guarro q en el Madrid.

Para terminar suscribo al 100% las palabras de Lloyd.

El futbol esta enfermo.

Un saludo!!!

...
 #9
Escrito   0  0  
Ahh, y olvidaba un pequeño detalle q demuestra el señorio y la categoria de un club (o del speacker):

Cuando estan dando las alineaciones por megafonia, comienzan con la del RM, van nombrando a todos con un menos de 1 segundo entre nombre y nombre, pero q sorpresa al llegar a Figo... entre este y el siguiente q no recuerdo ahora quien era, pasaron al menos 5 o 6 segundos, ahi ahi, para q piten bien, para q la masa se desahogue.

Que datalle, q el Barça es mas q un club resulta evidente, es una jaula de grillos.

Y ojo, q lo q sea criticable del RM lo criticare, q por desgracia ninguno de estos equipos me da de comer (ya me gustaria a mi).

Saludos!

...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka2k
Lo que tenian es que haber escalabrao a Figo por pesetero emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Con aficionados como tu, asi va el futbol...

Lo del Speaker, penoso. Lo llevaba anunciando toda la semana.

Diario El Mundo. Carlos Carbonell. BARCELONA: "Barras de hierro, bolas de billar, una botella vacia de JB,... de todo cayó en el cesped(...)" Es tristisimo.

Lo de Gaspart no tiene solucion. No le podemos pedir peras al olmo. Idem de Van Gaal. Que sigan por muchos años, mejor para los demas. Pero calladitos.

¿Sabeis lo peor? Que aparte de no sancionarlos, cuando vengan a Madrid va a ser bastante peor. Y como le den a alguien (por lo menos aqui tendran mas punteria, dado el perimetro craneal de los de alli) si que van a cerrar el Bernabeu. Y si q se va liar una buena.

Lo del camp nou no es nuevo, ya se encadenaron dos a los postes. ¿Entrenara Van Gaal "el cartesiano" a las fuerzas de seguridad tambien?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a La Taberna