[AYUDA] No me recojen el pedido que quiero devolverlo!!

10.418 38
 #11
Escrito   0  0  
Jacinto, me puedes dar más detalles de lo de revertir la portabilidad? Es que al final creo que no he podido parar lo de mi portabilidad de pepephone a orange. No entiendo nada, después de lo que me dijeron ayer en pepe hoy les he mandado un mail con el mismo fax que les mandé ayer (y que me dijeron ellos que mandara) y me contestan esta vez por mail que no pueden hacer nada, que es a Orange a quién tengo que decir que paren la porta. Mientras en la CMV me sigue apareciendo la portabilidad en marcha, así que ya me doy por jod... y me hago a la idea de que el martes mi operador será orange. Bueno, me lo merezco por no comprobar la linea que portaba. Y mientras el movil también ha llegado pero no lo he cogido. Como "revierto" la portabilidad? Un saludo y gracias!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dressius
Jacinto, me puedes dar más detalles de lo de revertir la portabilidad? Es que al final creo que no he podido parar lo de mi portabilidad de pepephone a orange. No entiendo nada, después de lo que me dijeron ayer en pepe hoy les he mandado un mail con el mismo fax que les mandé ayer (y que me dijeron ellos que mandara) y me contestan esta vez por mail que no pueden hacer nada, que es a Orange a quién tengo que decir que paren la porta. Mientras en la CMV me sigue apareciendo la portabilidad en marcha, así que ya me doy por jod... y me hago a la idea de que el martes mi operador será orange. Bueno, me lo merezco por no comprobar la linea que portaba. Y mientras el movil también ha llegado pero no lo he cogido. Como "revierto" la portabilidad? Un saludo y gracias!

Porque no le pasa la linea a Orange_mvl por privado por si le pudiesen echar un vistazo y ayudarte?

No se si el plazo máximo para poder cancelar la porta eran 7 días o 72 horas
 #13
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
Jacinto gracias otra vez por las molestias que te tomas en contestar siempre. Me apunto los pasos a seguir, pero voy a volver a plantearme unos asuntos. EL motivo por el que quería parar la porta era porque en esa linea tenía unas ventajas por antiguedad en Pepephone (billetes de ida y vuelta gratis con air europa en lugar de solo la ida para clientes que llevan menos tiempo). Al haberse realizado la porta, evidentemente he perdido esas ventajas. Así que quizás al final mantenga la linea en Orange, más que nada porque ya no consigo nada portando la otra linea en lugar de esta.
Otra cosa, ya lo último que te pregunto, sabes si lo de la CMT es a tiempo "real"? Quiero decir, habría alguna posibilidad de que mañana aparezca cancelada la porta y que hoy simplemente sea que no ha dado tiempo? Es que aún tengo la esperanza de que el fax que mandé a Pepe haya servido de algo, a pesar de que el mail con la misma documentación no sirviera de nada. Más que nada porque mañana recogeré el movil que ya está en la oficina de chronoexpress, si total la porta sigue su curso para que voy a esperar...
Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
¿Qué tal lo tuyo, compañero? Finalmente alcanzaste alguna solución? Saludos
Nada le envie el privado al usuario de Orange y toavia no he vuelto a tener noticias y eso que han pasado casi 2 dias! Reclamare primero via confianzaonline y seguidamente en el setsi y consumo!
Me iba a cambiar de vodafone a Orange por el servicio al cliente y mi primera experiencia con Orange es mucho peorr!!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Nada le envie el privado al usuario de Orange y toavia no he vuelto a tener noticias y eso que han pasado casi 2 dias! Reclamare primero via confianzaonline y seguidamente en el setsi y consumo!
Me iba a cambiar de vodafone a Orange por el servicio al cliente y mi primera experiencia con Orange es mucho peorr!!!!

Perdona condeman, está solicitado el desestimiento desde el día 04/10/2011. Como el plazo para recogerlo ya ha pasado lo voy a mover por otro sitio para que vayan cuanto antes a recogerte el terminal.

De todas formas, no te preocupes, porque como lo solicitaste dentro de plazo no hay problema.

Te aviso en un rato cuando lo haya gestionado emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Perdona condeman, está solicitado el desestimiento desde el día 04/10/2011. Como el plazo para recogerlo ya ha pasado lo voy a mover por otro sitio para que vayan cuanto antes a recogerte el terminal.

De todas formas, no te preocupes, porque como lo solicitaste dentro de plazo no hay problema.

Te aviso en un rato cuando lo haya gestionado emoticon guiño.

Enga ok gracias! Si puedes poner que vengan por la tarde a recogerlo mucho mejor!
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón victoran3 emoticon colorao , es sólo una SIM, como lo normal es con terminal no me di cuenta emoticon guiño.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes toda la razón victoran3 emoticon colorao , es sólo una SIM, como lo normal es con terminal no me di cuenta emoticon guiño.
Venia la SIM y una prepago con 5€ de saldo. La verda que veo un absurdo que vengan a recogerlo, pero tu compañero me dijo que para que me quitaran la permanencia tenia que desistir del pedido y que vengan a recogerlo.
Volver a S.A.C. oficial