Que alegria cuando me dijeron...

15.117 13
 #11
Escrito   0  0  
No jodas Kilian!!

Pues mira que las he buscado hasta escondidas en floreros! Claro que si estan ya descatalogadas de Echo... A mi me las buscaban en tarifas de distribuidores, que se las van actualizando cada cierto tiempo y cuando descatalogan...

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
¿Baterias de litio para 3210?¿estas seguro killian? Por que creo que es el producto mas buscado con menos exito que existe dentro del mercado de los accesorios de telefonia, yo en su dia la busque en españa y en parte del extranjero sin ningun exito...
Un saludo.

PD. Barry ya contaras que tal el 76 con la nueva bateria.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #13
Escrito   0  0  
Pues al final na de na...

Con la bateria de 830 y el cargador lento, la verdad es que la autonomia es decente. Y como ademas ha pasado a ser el telefono secundario en beneficio de 7210 / 6610 y en breve 7250 que no llevan la misma bateria... he desistido del tema de las baterias de 1000.

Asi que no te cuento!! emoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #14
Escrito   0  0  
emoticon triste Yo también las busqué en su día para mi pobre 3210 que vete a saber anda andará.

De todas formas Barry si quieres, cuando suba por esos mundos de la reina madre jajaja emoticon lengua en England, pos ya te echaré un vistazo y si encuentro alguna que esté bien,si gustas te la compro y ya te la enviaré.

Un saludete emoticon sonrisa

Cordialmente Lafuente
Volver a Moderado