[AYUDA] "Número no disponible" en el desvío de llamadas

12.059 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Alguien puede decirme si no le funciona el desvío de llamadas a su número normal? A mí no. Cuando me llaman al Fonyou, se escucha siempre una locución: "el número al que llama no está disponible". El proveedor de mi línea normal es Eroski, pero si es fallo de ellos o de Fonyou.

Tampoco me funciona el reenvío de SMS a mi número normal, aunque esto me preocupa menos.

¿Alguna coincidencia? ¿Sugerencias?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
a mi tampoco me funciona....
he escrito al sac a ver que cuentan...

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
¡Ah! O sea que a lo mejor es una incidencia puntual. Yo me he dado de alta ayer. Pues esperemos a ver si lo arreglan, aunque basta con que falle un día para que ya no me convenza mucho el invento...
De todas formas, voy a escribir también al servicio de atención. Supongo que cuanta más gente escriba, mejor.
 #4
Escrito   0  0  
A otro que no le va
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va desde hace unos dias,es como si hubiese petado.
 #6
Escrito   0  0  
¡Con lo contento que me puse yo al descubrir esto del Fonyou! Pero era un invento demasiado chulo para ser gratis y funcionar bien... emoticon feliz

Tendré que seguir usando dos SIMs. Menos mal que no he llegado a dar de baja una de ellas.
 #7
Escrito   0  0  
A mi tampoco me funciona el desvío de llamada.

Los SMS sí que me llegan. Al menos esta mañana recibí uno.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #8
Escrito   0  0  
Yo recibo llamadas y SMS sin problemas a una tarjeta Jazztel y a una de Vodafone. Yo no he notado fallo alguno, y soy usuario desde sus inicios.

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi tampoco me funciona. (*)
Llevo dos o tres días así. Les he abierto una incidencia.
Pensaba que era saturación de líneas por fechas navideñas pero parece que no es así... a ver si lo arreglan pronto!
Alguno de los que leen el foro, compró el número?
a esos también les falla?

(*) Hoy los sms si se redirigen.
las llamadas siguen fallando

ESTOY CANSADO DE LA GENTE QUE USA SU FIRMA PARA PROMOCIONAR SUS LINEAS PERSONALES Y CODIGOS PROMOCIONALES DE COMPAÑÍAS PARA SU PROPIO BENEFICIO. A VECES LA FIRMA OCUPA CUATRO VECES MAS QUE EL PROPIO MENSAJE QUE QUIEREN MANDAR. HE MANDADO DOCENAS DE CORREOS AL SOPORTE DE GSMSPAIN PERO PARECE QUE NO ME HACEN CASO ¿A QUE MOLESTAN LAS FIRMAS COMO ESTA?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Contacté con ellos y me contestaron diciendo que "etán tratando de arreglar la incidencia". Luego me preguntaban si aún seguía teniendo problemas. De aquí deduzco que deben tener un control mínimo sobre la incidencia, si ni siquiera saben si está solucionada o no. ¡Qué ful!

Por cierto, ¿qué proveedores de telefonía tenéis a quienes os falla? A lo mejor está relacionado. Yo tengo a Eroski móvil, que no si bien tiene precios estupendos, no se caracteriza precisamente por su calidad, sobre todo a la hora de roaming, recibir sms desde servicios web, etc...

Bueno, en una cosa sí han avanzado: ahora me llegan los avisos de SMS y llamadas perdidas a mi perfil en fonyou.com. Pero eso y nada viene a ser lo mismo.

Volver a Fonyou