[AYUDA] esta operadora reduce a 128??

59.240 22
 #11
Escrito   0  0  
pero es que sin imagenes.....................Si quieres webs de chicas guapasss que? emoticon sonrisa

saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
pero es que sin imagenes.....................Si quieres webs de chicas guapasss que? emoticon sonrisa

saludos


te conformas con leer relatos eróticos emoticon Aplauso

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #13
Escrito   0  0  
jejejeje.

saludos compañero
 #14
Escrito   0  0  
Aunque con la bajada velocidad de carrefour ni relatos podrás leer, cuando te descargue la primera palabra del relato, los demás ya habremos llegado a acabar el Quijote o toda la saga de el Señor de los anillos.
 #15
Escrito   0  0  
Estoy actualmente con Carrefour móvil y desde enero me han reducido la velocidad a 64 kbps. En unos días me cambio a Yoigo.

Pagar casi 20 euros por navegar a 64 kbps, NO.
 #16
Escrito   0  0  
ya nos contarás que tal te va con yoigo, pero me da que vas a tener el mismo problema. Ellos reducen "hasta" 128 kbps al llegar el limite de datos. Eh ahi el truco amigo jeje

saludos
 #17
Escrito   0  0  
decir tambien que hace tiempo mi padre tenia yoigo y al llegar al limite de datos, 3 gigas creo que tenia, era imposible navegar. Quizas ahora vaya mejor pero lo dudo.

saludos
 #18
Escrito   1  0  
¿Reducir a 128? Eso es lo que te habrán dicho pero yo deje morir la SIM y utilice el modem en otra compañía porque la reducción era a menos de 64
 #19
Escrito   0  0  
Me era imposible navegar, las tortugas me ganaban siempre la carrera de velocidad.
 #20
Escrito   0  0  
Si reduce y no se pude navegar (a no ser que hagas por wifi), si no ha cambiado es de lo peor en velocidad con internet móvil
Volver a Carrefour móvil