[NOTICIA] La cámara de los Lumia 950 y 950 XL al detalle, ¡así son sus impresionantes resultado

15.271 27
 #11
Escrito   0  0  
Pues para mi le falta el clash of clans😆
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Es espectacular la verdad, a falta de verlos en directo y mas pruebas no me importaria hacerme con uno.
A mi particularmente que haya mas o menos aplicacines me la trae floja, mientras las basicas esten me da igual el resto. Me preocupa mas que windows no tenga futuro en la telefonia y te quedes con un cacharro obsoleto en nada.


Móviles WP del año 2012, se actualizarán a Windows 10 Mobile a finales de este año principios 2016.

Cuántos androids del año 2012 recibirán la última versión de su sistema en 2016?

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Móviles WP del año 2012, se actualizarán a Windows 10 Mobile a finales de este año principios 2016.

Cuántos androids del año 2012 recibirán la última versión de su sistema en 2016?


Date con un canto en los dientes si un android de 2012 consigue hacer llamadas en 2016

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #14
Escrito   0  0  
En el tema de aplicaciones es probable que se empiecen a ver más.. van a haber millones de ordenadores, tablets y móviles con Windows 10, y es un mercado suculento.


Sobre las fotos, creo que muchas veces ya son temas personales que otra cosa. Se ha llegado a unos niveles en los 3 sistemas operativos principales muy buenos. (IPhone 6S+, Galaxy S6 edge+, y estos lumia... junto con otros modelos que ya estaban en el mercado). No hay 1 que sea el definitivo.


Sobre el lumia 950 XL, aquí hay un vídeo en interiores:
(a mitad del vídeo empieza a sacar fotos, al principio mete fotos promocionales que vete tú a saber)

Pinta bastante bien. El poder elegir la iluminación de la foto una vez sacada me ha gustado.

 #15
Escrito   0  0  
A mí cada vez se me pone más dura con la cámara. Tengo muchas ganas de ver competir a Microsoft con android e iOS.
Nos va a venir muy bien

De Málaga
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Móviles WP del año 2012, se actualizarán a Windows 10 Mobile a finales de este año principios 2016.

Cuántos androids del año 2012 recibirán la última versión de su sistema en 2016?

Me lo has puesto a huevo.
Omitiendo a los dispositivos Nexus (se actualizan todos los del 2013 hacia delante), y los Android One (todos se actualizan), cada marca dará en mayor o menor medida un mejor soporte, pudiendo encontrar a una Sony que será la única que actualice un dispositivo lanzado en el 2013 a la última versión de Android, a una Huawei que será la compañía que más trabaje (al igual que Sony) a la hora de actualizar sus dispositivos (13 vs 14 en total) pasando por una Samsung que hace todo lo contrario dejando a casi la totalidad de sus terminales de gama baja y media sin esta actualización, los cuales no son pocos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece lamentable y por Hardware no será porque hay verdaderos pepinos que se quedan sin actualización.

En cuanto a la cámara de los nuevos Lumia estoy deseando que Gsmarena los compare con el 1020.
 #17
Escrito   0  0  
me gustaría ver una comparativa entre este lumia y el nuevo Xperia Z5 que según los expertos de SuperSaf tiene la mejor cámara, alguno los ha probado ya?


"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
[NOTICIA] La cámara de los Lumia 950 y 950 XL al detalle, ¡así son sus impresionantes resultado

Añado información interesante sobre los datos técnicos específicamente de la cámara, y la comparativa técnica (únicamente cámara) con otros terminales premium del mercado:


Datos generales cámaras Lumia 950 / 950XL:

-Cámara PureView de 20 megapíxeles con sensor BSI (back illuminated sensor)
-Óptica ZEISS con apertura f1.9
-Triple flash LED RGB,
-OIS de quinta generación
-ISO de 12800
-Vídeo en UltraHD 4K

Que tiene la cámara del 950 que no tienen el resto en la comparativa de abajo (resumiendo):

- Estabilización optica de 5ª generación
- Rich Recording con 4 micrófonos de alto rendimiento
- Oversampling
- 20 MP
- 6 lentes / Zeiss
- Triple Flash LED RGB
- Video Zoom


[NOTICIA] La cámara de los Lumia 950 y 950 XL al detalle, ¡así son sus impresionantes resultado
 #19
Escrito   0  0  
Se ha subido una fotografía macro, realizada con un Lumia 950XL en las redes sociales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Fotografía macro" realizada con Lumia 950 XL:

[NOTICIA] La cámara de los Lumia 950 y 950 XL al detalle, ¡así son sus impresionantes resultado
 #20
Escrito   0  0  
pedazo de foto en macro¡¡¡
Desde luego, el lg g4 no creo que este a la altura de esa gran camara.
Volver a Microsoft