Buenos días forer@s:
Desde hoy podemos activar el 4G a los clientes Hits Mobile con TARIFAS PLANA.
Para evitar colas de espera en atención al cliente y que no esteis esperando al teléfono.
Os echamos una mano.
Os ACTIVAMOS la cobertura móvil 4G en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el teléfono gratuito 900 90 70 24.
Gracias por vuestro apoyo.
PD: en cualquier tienda o distribuidor oficial podéis solicítalo también.
[ayuda] Activamos El 4g De Tu Linea Hits Mobile
10.336 16
Escrito 1 0
central@tiendashits.com / sipin@sipin.es
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
634.32.1212 Agente Hits Mobile (Tel.Directo)
SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS, puede realizar su pedido con envio mundial.
Escrito 2 0
Hola
¿Hay que solicitar el paso a 4G? Yo tengo una linea de hace unas semanas y aún no la he podido usar
quote:
Originalmente escrito por @mazzda28
Buenos días forer@s:
Desde hoy podemos activar el 4G a los clientes Hits Mobile con TARIFAS PLANA.
Para evitar colas de espera en atención al cliente y que no esteis esperando al teléfono.
Os echamos una mano.
Os ACTIVAMOS la cobertura móvil 4G en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en el teléfono gratuito 900 90 70 24.
Gracias por vuestro apoyo.
PD: en cualquier tienda o distribuidor oficial podéis solicítalo también.
Hola
¿Hay que solicitar el paso a 4G? Yo tengo una linea de hace unas semanas y aún no la he podido usar
Escrito 2 1
Si, al parecer hay que llamar a ese número que te indican en el primer mensaje para que te lo activen en tu línea, si no seguirás con el 3g hasta donde yo sé.
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Hola
¿Hay que solicitar el paso a 4G? Yo tengo una linea de hace unas semanas y aún no la he podido usar
Si, al parecer hay que llamar a ese número que te indican en el primer mensaje para que te lo activen en tu línea, si no seguirás con el 3g hasta donde yo sé.
Escrito 2 0
El teléfono gratuíto OFICIAL del SAC de Hits Mobile es el 800 654 321. De distribuidores, hay muchos...
quote:
Originalmente escrito por @efter
Si, al parecer hay que llamar a ese número que te indican en el primer mensaje para que te lo activen en tu línea, si no seguirás con el 3g hasta donde yo sé.
El teléfono gratuíto OFICIAL del SAC de Hits Mobile es el 800 654 321. De distribuidores, hay muchos...
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
Es extraño, por ningun lado aparece que haya que llamar a ningún lado.
Les pondré un mensaje a ver
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
El teléfono gratuíto OFICIAL del SAC de Hits Mobile es el 800 654 321. De distribuidores, hay muchos...
Es extraño, por ningun lado aparece que haya que llamar a ningún lado.
Les pondré un mensaje a ver
Un saludo!
Escrito 0 0
También por Whatsapp al 634301212
quote:
Originalmente escrito por @Sonic73
Es extraño, por ningun lado aparece que haya que llamar a ningún lado.
Les pondré un mensaje a ver
Un saludo!
También por Whatsapp al 634301212
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
El 4.G es exclusivo para las "tarifas planas" de contrato. A los de pre.pago nos dejan en 3.G
quote:
Originalmente escrito por @cafebaque2
hola! esto como va? si queremos 4G tenemos q llamar para que nos lo activen y nada más? si lo hacemos (llamar unicamente para la activacion) los q tenemos la tarifa "pata negra" (3gb+1000min) continuamos con ella? o nos hacen el lio y nos cambian a otro distinta?
cuentanos más.
El 4.G es exclusivo para las "tarifas planas" de contrato. A los de pre.pago nos dejan en 3.G
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
En el teléfono 900907024 me han atendido muy amablemente y me han activado el 4G en una de las líneas que tengo en tarifa plana, otra la tengo en pre pago y no se puede activar. Le he comentado al comercial que me ha atendido -Sergio- que el servicio de atención al cliente es deficiente y escaso, que se corte a las 8 de la tarde es muy pronto, y me ha dicho que en este teléfono 900... están hasta las 12 de la noche.
Volver a Hits mobile