LG U8150 UMTS/3G: 14 fotos desde todos los ángulos

12.234 25
 #11
Escrito   0  0  
y se escucha mp3? tiene radio o algo? xD

por cierto me parece bonito el lg por fuera, pero esas teclas no me convencen nada de nada
 #12
Escrito   0  0  
las teclas son bastante buenas. tiene 68 megas internos, de los cuales 34 aprox son totalmente utilizables
 #13
Escrito   0  0  
ferran az 1 foto con ese movil y nos enseña,si puede ser de dia con muxa luz para ver como se ve.Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
bartram, si investigas una empresa china llamada chinabird hallarás la explicación a tanta similitud jejeje pq es esa empresa la q realmente diseña y proyecta muchos samsung y lg's, d ahí q se parezcan a parte d q siempre lo he dicho y siempre lo diré q samsung y lg son la misma cosa con diferente nombre emoticon sonrisa

A mi m gustan y este m parece alucinante sobre todo la pantalla externa q es un cañón emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Ah, los teclados d lg casi nunca tienen buena pinta pero son la mar d cómodos y rápidos

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #15
Escrito   0  0  
Bonito es, como decia la cancion de los sencillos.

Solo le pongo un pero.

La antena. Actualmente son imprescindibles.

No se pueden diseñan moviles con la antena interna?

Ahora me gustaria conocer las prestaciones de este telefono.

Admite tarjetas de memoria, reproduce MP3.

Duracion de la Bateria?

Lo dicho anteriormente, REVIEW ya por favor.


Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PABLOnGa
Compensa más comprarse un Motorola v980 en Vodafone aunque tengas que atarte 12 o 18 meses.

Me has dejado loco. Asi que me compensa más hacerme un contrato nuevo con una duración mínima de 18 meses con el que me llamaran menos pués todo mi entorno es azúl y con el que me costará más llamar por la misma razon y con un móvil bastante inferior tecnologicamente?

La batería va bastante bien, estuve ayer toda la tarde y parte de la noche y con dos rayas murió esta mañana.

Sobre la review... primero tengo que explorar todos los recobecos del móvil y luego la haré para no dejarme nada en el tintero. ¡Además esta semana no tengo mucho tiempo!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN


Me has dejado loco. Asi que me compensa más hacerme un contrato nuevo con una duración mínima de 18 meses con el que me llamaran menos pués todo mi entorno es azúl y con el que me costará más llamar por la misma razon y con un móvil bastante inferior tecnologicamente?

Me refiero en el caso de estar con las 2 compañías y cogerlo por puntos.

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #18
Escrito   0  0  
Lo tenían en el SIMO de oferta.... la oferta eran 2 por 300€ con alta claro... A mi me pareció una castaña de móvil. Me pareció mucho mejor el z1010

Un saludo!

|búscame por Madrid|
 #19
Escrito   0  0  
¿Por qué te pareció bastante castaña? (si no es mucho preguntar)

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #20
Escrito   0  0  
Jejeje claro que no es mucho preguntar, tu pregunta lo que quieras.

Para empezar a hablar bien, tenía una pantalla genial, se veía ferpecta, creo que la mejor que he visto. Pero luego es ENOOOORME, me sacaron una foto con él y la verdad es que mi 6230 no tiene nada que envidiar.

Tiene DEMASIADO aspecto a plástico tipo TSM y el diseño (ya sé que en esto no debería juzgarlo) para mi, es feísimo, el peor sin duda de LG.

La memoria escasa para lo que puede hacer.

En fin, para mi, quitando el Motorola, es el peor 3G que hay ahora mismo. Eso sí, barato... un rato

Un saludo!

|búscame por Madrid|
Volver a Lg