LG U8150 UMTS/3G: 14 fotos desde todos los ángulos

12.235 25
 #21
Escrito   0  0  
el motorola no está nada mal,lo has probado?
 #22
Escrito   0  0  
Wenas F3RN4NN, esque stoy muy interesado en el caxarrito , y ya e tenido un LG (el cual volveria a comprar), pero este no se, lo veo raro, podrias colgar un par de fotos exas con el mobil y otra donde se vea el tamaño comparado con otro fono¿? Gracias, toy ansioso por esa review.

Saludos a todos

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Jejeje claro que no es mucho preguntar, tu pregunta lo que quieras.

Para empezar a hablar bien, tenía una pantalla genial, se veía ferpecta, creo que la mejor que he visto. Pero luego es ENOOOORME, me sacaron una foto con él y la verdad es que mi 6230 no tiene nada que envidiar.

Tiene DEMASIADO aspecto a plástico tipo TSM y el diseño (ya sé que en esto no debería juzgarlo) para mi, es feísimo, el peor sin duda de LG.

La memoria escasa para lo que puede hacer.

En fin, para mi, quitando el Motorola, es el peor 3G que hay ahora mismo. Eso sí, barato... un rato

Un saludo!

Peor el motorola? que va, si solo por lo de la memoria externa ya es mejor al LG.

El LG no está mal, pero no es precisamente un gama alta.

Para mí, sin duda, el peor es el Samsung Z105

Móviles: Nokia 3310 | Nokia 3330 | Siemens m35i | Nokia 6210 | Siemens s35i | Nokia 8310 | Sony Ericsson T68i | Nokia 7650 | Samsung R210 | Sony Ericsson T610 | Motorola V70 | Nokia 6600 | Sony Ericsson T630 | Sony Ericsson v800 | Sony Ericsson K750i | Nokia N73 | Nokia N81 | Nokia 5800 | Nokia N85 | iPhone 4 | Samsung Wave | Blackberry 8310 | Xperia ARC...
 #24
Escrito   0  0  
hola¿? jajajajaj Bueno, yo a mi rollo emoticon sonrisa esto, la diferencia de tamaño con el V800, cual es mas grande¿? esk no se como es el V y el LG parece algo grande.

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #25
Escrito   0  0  
Carlos, ves al foro reviuses q por allí tengo alguna foto-compareixon del barquito d SE con algún cacharrillo d los q andan tirados por casa... es grandote pero t haces al tamaño sobre todo si has tenido un gx30 jejeje

A mi lg m parece una gran marca, q mstar se haya marcado el puntazo d ponerlo genial d precio m da q es más q nada marketinnnng pq el móvil sin línea ni narices sale por unos 500 o más €uracos así q gama baja por los c*j*ne* (con perdón q hoy tengo la lengua desatá jajaja)

Ah fernann, he visto la versión en azul y es más bonito todavía q el tuyo emoticon desconcertado emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
Gracias Pedro, razon llevas, si despues de llevar un 6600 ahora el ipod, necesito algo k me compense en el bolsillo para sustituir al nokia asi k creo k el Lg sera mi proximo fono ( no creo, lo sera, ano ser k salga el e1000 de aki a ... ya jajjajja)
Pos gracias , y aki uno se retira por hoy k no se k tomais pero fijo k no es bueno jajajaja enga k vaya bien! NAS NOCHES A TOS!!!!!!!!!emoticon guiñoemoticon sonrisa

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
Volver a Lg