Qué fuerte lo de etoo

16.097 203
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivogerragg
jajaja me rio yo de la educacion de florentino. Que lo unico que hace es lanzar dardos al madrid o meterse con los arbitros desde su pagina web.


¿Lanza dardos al Madrid? ¿Y eso cómo es?

Y ahora va a resultar que Florentino es el que escribe en la página web del Madrid...la de tonterías que hay que leer...


Soy de Alcalá de Henares.
 #32
Escrito   0  0  
Pero tampoco os ocordais de lo de Figo al Barsa hace unos años?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #33
Escrito   0  0  
sheeine pues yo no veo bien ni que se diga "bar¡a bar+a mierdaaaa" ni " Madrid Cabron saluda al campeon" ni " madrid se quema se quema madrid"....

Con lo facil q es disfrutar sin insultar a nadie y yo soy del barça (y de madrid).

Saludos
 #34
Escrito   0  0  
Parece que alguno más también tiene madriditis

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #35
Escrito   0  0  
Lo malo es LA PERSONA QUE LO DICE. Que teóricamente ha representado al Barça toda esta liga como baluarte....

Y si todo los del Barsa pensáis que los de/l (sin L y con L) Madrid somos unos cabrones... allá vosotros, pero dice MUCHISIMO de vuestra persona.

Pero me extraña que la mayoría piense así, o por lo menos los más inteligentes...

|búscame por Madrid|
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_rpv
sheeine pues yo no veo bien ni que se diga "bar¡a bar+a mierdaaaa" ni " Madrid Cabron saluda al campeon" ni " madrid se quema se quema madrid"....

Con lo facil q es disfrutar sin insultar a nadie y yo soy del barça (y de madrid).

Saludos


Tienes toda la razón, así debería ser.

Soy de Alcalá de Henares.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dagorlard
Pero tampoco os ocordais de lo de Figo al Barsa hace unos años?

Salu2


weno eso tb se podria comentar .. pq cuando dijo eso figo tb se armo una wena .. y se diria de todo, q si como persona como tal, pero luego cuando se oyo que le iban a fichar parece q olvidasteis todo

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
No q va, Florentino no manda nada sobre la pagina web del madrid, que va. Y no ha empezado una campaña contra los arbitros. Anda chavalin enterate que el unico que dice tonterias eres tu.

Pues lo siento mucho pero es verdad que es lo q piensan la mayoria de los cules es que los del madrid son unos cabrones; exactamente igual los del madrid piensan del barsa.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivogerragg
Pues lo siento mucho pero es verdad que es lo q piensan la mayoria de los cules es que los del madrid son unos cabrones; exactamente igual los del madrid piensan del barsa.

Q no lo flipes q es FUTBOL no es una guerra civil, yo de primeras tngo la misma impresion de un madridista q de un culé!

Salu2
 #40
Escrito   0  0  
AH por cierto me parece fatal que se me esten poniendo rojos por expresar aqui mi opinon, que en unos minutos llevo 3.
Eso si q es cobarde

Madrid Cabron, saluda al campeón
Volver a Deportes