<<¡¡Una versión de 'Vaya Semanita' tomará el relevo de 'CQC', que se despide...!!>>.

2.195 18
 #1
Escrito   0  0  
Una versión de 'Vaya Semanita' tomará el relevo de 'CQC', que se despide el viernes de Tele 5

SAN SEBASTIÁn. DV. Una familia media, los Pérez, servirán para ironizar sobre la sociedad española en Agitación + Iva, un espacio de humor que tomará el relevo de Caiga quien Caiga en Tele 5 a partir del próximo día 27. El nuevo programa será la versión nacional de la serie de éxito de Euskal Telebista, Vaya semanita.

<<¡¡Una versión de 'Vaya Semanita' tomará el relevo de 'CQC', que se despide...!!>>.
Pié de Foto: Los Pérez son la versión española de Los Santxez de ETB2.

La misma productora del formato original, Pausoka, se hace cargo de este formato que parodiará la realidad a través de la vida de los Pérez, una familia de clase media con parecidos problemas a la de la mayoría de los españoles.

El cabeza de familia es Antonio (Alfonso Vallejo), de 60 años, un policía municipal que es el último eslabón de una gran saga familiar dedicada al orden público. Soñador iluso, es de los que piensan que antes se vivía mejor y, en ocasiones, le sale su vena conservadora y tradicionalista. La actriz Ana Goya da vida a su mujer, Mari, de 55 años, dedicada al hogar, que aporta sentido común a toda la familia ya que siempre está lidiando entre las obsesiones de su marido por el orden y los disgustos diarios que le da su hijo.

Completan la familia Santi (Francesc Tormo), de 26 años, comprometido con diversas causas sociales y políticas, protestón, inconformista y vegetariano, que dedica su vida al botellón y a acudir a manifestaciones de todo tipo, descuidando sus estudios universitarios. Y Mamen, su melliza, interpretada por Alejandra Martín, es una chica trabajadora, lista, pija por naturaleza y víctima del consumismo, que ha conseguido un puesto de secretaria en La Moncloa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

===================================================

Me da pena que se acabe CQC emoticon triste. Me parece un buen programa. ¿Lo quitarán por baja audiencia o por qué?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gustaba el nuevo CQC, las veces que lo he visto me he reído, es una pena que lo quiten, a ver qué tal es esto que van a poner...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Lo quitan pq tenian un kontrato de 15 programas y sa akabado,volvera mas adelante. Lo de vaya semanita alo "español" no se si tendra exito,yo kuando oi q lo ivan hacer en telecinco flipe pq pensaba q seria igual q aki y es imposible a mas de uno le daria un mal jajaja,una adaptacion... haber q tal sale... saludos!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
CQC welve en Septiembre, lo he leido en el periódico

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #6
Escrito   0  0  

vaya p*t*

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #7
Escrito   0  0  
habra segunda temporada de CQC
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Vaya semanita en tele5? eso tiene poco futuro...


aqui vaya semanita se basa en el "conflicto vasco" como lo llaman en la serie. Es el único momento de la semana que ETB (weno, y el resto de la TV y la gente) nos reimos de nosotros mismo y miramos el "conflicto" como si algo jocoso se tratara.

Ademas ganan mucho con esa exageracion del carácter vasco de la gente (exagerados...)

Esos comentarios del padre diciendo " mis hijos, uno de la ETA y otro txaraina"...esos son incopiables jaja, que vas a decir "uno del Soe y otro del PP? no me jodas...
Esos skecthes en el bar de la Maite...son autóctonos, joer, eso como se va a copiar? Un bar de Vallecas? pss

Pero weno en fin, deseo el mejor futuro a Tele5 en su apuesta, la probaré, pero me da que tiene poco futuro.

Quien no ha visto algun skecth ( o como se escriba) de vaya semanita en programas tipo "LA batidora"?

Como decís por aqui...(c) BRUTAL!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #10
Escrito   0  0  
he visto algunas cosas del nuevo cqc y no me ha gustado nada. Por mí que no vuelvan

Volver a Cine, TV y radio