Canal Sur en TDT

3.107 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy intentando sintonizar el Canal Sur y Canal 2 Andalucia por TDT. Ni siquuiera se si emiten en digital, porque se supone que emiten en el canal 57 pero en la busqueda no me aparece ningun canal. ¿Alguien lo ha conseguido?

Mi deco es el Siemens de la promocion de El Mundo.

Gracias.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #2
Escrito   0  0  
Si que emiten en TDT

Cordoba
 #3
Escrito   0  0  
Emiten los dos en el MUX 57 en lafrecuencia 762000

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he probado. He hecho una busqueda a lo largo de todo ese MUX, pero mi deco no ha encontrado nada. En el canal 66 (por donde emite Net TV y Veo TV) tambien he buscado y no me ha encontrado esos canales.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #5
Escrito   0  0  
Net TV y Veo TV ??? eso son canales nuevos?? yo solo tengo los de siempre (TV1, TV2, Canal Sur, A3, T5, C+ y Canal 2 And.)

Cordoba
 #6
Escrito   0  0  
A ver. Veo TV y Net TV son 2 canales nuevos de licencia exclusiva en TDT, pero que debido a la poca implantación que tiene el TDT en España dejaron de emitir a excepción de en Madrid, Barcelona y Valencia. Por tanto, ahora es imposible que veáis esos canales, pero tan pronto como consideren más viable emitir de nuevo lo volverán a hacer y para toda España, como lo hacían antes.

Como comentáis, CANAL SUR y CANAL 2 ANDALUCÍA emiten en TDT desce hace unos meses emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues a ver si alguien que tenga un deco de Siemens consigue sintonizar los autonomicos.

Porque cosa de mi antena no sera, ¿no?

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #8
Escrito   0  0  
Entonces en Andalucia solo se ven las cadenas "de toda la vida" nombradas anteriormente no?

Cuando añadiran nuevos canales interactivos en TDT? Hay algun servicio novedoso en estas cadenas que no tengas en analogico?

Saludos


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguerar
Entonces en Andalucia solo se ven las cadenas "de toda la vida" nombradas anteriormente no?

Cuando añadiran nuevos canales interactivos en TDT? Hay algun servicio novedoso en estas cadenas que no tengas en analogico?

Saludos

Pues yo en Coruña lo único nuevo que he visto es la programación y la calidad digital.

Aquí en BCN estoy a punto de recibir una tarjeta tdt para el portátil que pedí hace 1 mes a alemania. Aquí si hay unos cuantos canales que no emiten en analógico. Ya tengo ganas de probarlo...

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
wenasss... por otro foro, encontre un comentario de uno de sevilla, que no veia tampoco el canal sur y el 2 andalucia, y resulta que era culpa del amplificador o algo de eso que tenia puesto, prueba a quitarlo si tienes uno, yo tampoco los he encontrao pero no me he puesto a ello.

salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Volver a Cine, TV y radio