Estais escuchando Milenio3?

5.347 29
 #1
Escrito   0  0  
Pues es que estoy acojonao escuchando la SER emoticon desconcertado

Pasad por

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #2
Escrito   0  0  
Hoy me han dicho que iba a estar interesante, pero la verdad y es que por primera vez estoy escuchando la radio pero no Milenio3, sino una emisora local que están todos locos emoticon carcajada. Ya me descargaré el programa si es que merece la pena emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Merece échale un vistazo al link que puse, ya me dirás emoticon guiño


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #4
Escrito   0  0  
Por principios solo escucho la Rosa de los Vientos emoticon guiño

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #5
Escrito   0  0  
Para los que no tenemos mucho tiempo, qué han dicho concretamente?
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo estuve escuchando un rato, y hablaban de una investigación q habían hecho en un cementerio, donde había la tumba de un niño , y que se aparecía o algo así, además de sacar un montón de psicofonías q te ponían los pelos de punta..

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #7
Escrito   0  0  
Me encanta tengo bastantes mp3 de milenio3. Tb tengo capitulos de la serie de mas alla de la realidad del ya desaparecido Jimenez del Oso.

 #8
Escrito   0  0  
Milenio3 yo lo escucho cuando hay tiempo, pero no os dejeis llevar por el Iker, le va el sensacionalismo tela marinera, se le han desbancado casi todas sus pajaradas, pero como a la peña le mola escuchar esas historias (entre los que me incluyo) el programa ahí sigue. En el emule teneis casi todos los emitidos.
Si os fijais siempre leen mensajes tipo "como mola vuestro programa, estoy acojonado" y siempre andan anunciando libros (que cuestan mil duros y no cuentan nada). Todo puro marketing en torno a la parapsicologia. Si quereis saber cositas, os recomiendo que visiteis www.elseip.com que por lo menos tratan de utilizar método científico (que en estas cosas es imposible, por mucho que se empeñen), aunque al Pedro Amorós también se le va un poco la pinza a veces.
Jimenez del Oso era como JJBenitez: "viva la imaginación", aunque era curioso escuchar sus historias.

Ains... dónde andará el programa Medianoche del Alés, qué tiempos....

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
Por principios solo escucho la Rosa de los Vientos emoticon guiño

hombre, tampoco es que sean incompatibles emoticon colorao yo voy alternando "mis principios" emoticon disimulo

Extracto sacado de la web:
MILENIO3 IMPACTO

Investigación en el Camposanto

Todo comenzó hace casi un año, en el mismo instante en el que tres oyentes de Milenio3 ( de actitud intachable, talante escéptico y fuera de toda duda) escucharon uno de nuestros programas en el cual animábamos a que las personas investigasen en sus pueblos y entornos más cercanos a la búsqueda de leyendas antiguas o nuevos casos.

Los rumores que desde hace por lo menos un siglo acompañaban a este Camposanto de la provincia de Ávila - llantos de niños, fusilamientos clandestinos, matanzas durante la guerra civil, amplios sectores de personas enterradas sin bautizar- le convertían en el principal candidato para intentar realizar alguna grabación psicofónica y hacer un escaneo fotográfico nocturno del lugar.

No esperaban encontrarse nada anómalo.

La sorpresa llegó unos tres días más tarde, al ampliar las fotografías y observar en algunas de ellas las extrañas formas parecidas a niñas etéreas en una especie de corro y junto a uno de los sepulcros.

Lo que pensaron de inmediato fue en alguna aberración óptica, en algún efecto de luces y sombras y por eso nos la enviaron a la búsqueda de un explicación. Había muchas más anomalías que de momento preferimos seguir analizando.

La fotografía de "las niñas" ha causado gran asombro a los profesionales de la informática y la fotografía que las han estudiado. Si bien en un principio todos, por lógica, pensamos en un fraude o en algún tipo de ilusión gráfica a lo largo de este año los detalles observados en el lugar y el estudio exhaustivo de éstas tomas, nos demuestran que estamos- a un 99 % de posibilidades de admitir- que eso efectivamente estaba allí.

El estudio del pixelado, los objetos y sombras reales que existen entre el visor de la cámara y la presunta visión y un sin fin de elementos analizados concienzudamente hacen muy difícil dar una explicación. ¿La tenéis vosotros?

En cualquiera de estos 3 enlaces alternativos podeis escuchar el programa de ayer:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Milenio3 yo lo escucho cuando hay tiempo, pero no os dejeis llevar por el Iker, le va el sensacionalismo tela marinera, se le han desbancado casi todas sus pajaradas, pero como a la peña le mola escuchar esas historias (entre los que me incluyo) el programa ahí sigue. En el emule teneis casi todos los emitidos.
Si os fijais siempre leen mensajes tipo "como mola vuestro programa, estoy acojonado" y siempre andan anunciando libros (que cuestan mil duros y no cuentan nada). Todo puro marketing en torno a la parapsicologia. Si quereis saber cositas, os recomiendo que visiteis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que por lo menos tratan de utilizar método científico (que en estas cosas es imposible, por mucho que se empeñen), aunque al Pedro Amorós también se le va un poco la pinza a veces.
Jimenez del Oso era como JJBenitez: "viva la imaginación", aunque era curioso escuchar sus historias.

Ains... dónde andará el programa Medianoche del Alés, qué tiempos....


Coincido contigo pero entretiene emoticon colorao


Fecha registro web: 30-10-2001 ----- 1ª visita al foro: 24-04-2004
Tardé más de 2 años en descubrir el foro??? xDD
Volver a Cine, TV y radio